Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milan ficha a la ex joya del FC Barcelona

Por: Staff FT 08 Jul 2018

El mediocampista será una de las nuevas caras de los rossoneri


AC Milan ficha a la ex joya del FC Barcelona

El AC Milan ha confirmado la llegada del mediocampista croata Alen Halilovic, quien en su momento fuera una de las joyas más cotizadas del FC Barcelona.

Halilovic nunca tuvo participación en el cuadro titular del primer equipo culé, pero es un elemento salido de ‘La Masia’ y que ha militado en los balompiés de España, Alemania y ahora va a recular en el futbol de Italia.

Este video te puede interesar

El centrocampista croata Alen Halilovic fichó por el Milan para las próximas tres temporadas, informó el club italiano en su página web.

OFICIAL: Paulinho está fuera del FC Barcelona

Halilovic, nacido en Dubrovnik en 1996, llega después de haber terminado su contrato en el Hamburgo alemán y después haber sido cedido en la etapa final de la temporada a la UD Las Palmas.

El Milan asegura que el joven centrocampista, que jugó en la temporada 2015/2016 en el Sporting cedido por el Barcelona, “tiene grandes potencialidades y debe aún confirmarse”.

Esta fue la forma en cómo el AC Milan dio a conocer el fichaje en redes sociales del jugador croata Alen Halilovic.

El AC Milan no podrá jugar por dos años copas europeas tras la sanción impuesta por UEFA tras quebrar el “Fair Play Financiero”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?