Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Paulinho está fuera del FC Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

OFICIAL: Paulinho está fuera del FC Barcelona

El jugador se marcha de España apenas después de un año

Luego de estar un año con el FC Barcelona, el mediocampista brasileño Paulinho ha dejado al equipo Blaugrana para regresar al futbol de China con el Guangzhou Evergrande, equipo de donde llegó procedente el jugador.

Este video te puede interesar

A través de su web, el equipo Chino solo ha indicado ‘Bienvenido de nuevo’, para anunciar el regreso del mediocampista, quien ya se adelantaba podía dejar a los culés en este mercado de fichajes pues tenía una gran oferta para regresar con los asiáticos.

Fernando Hierro deja de ser DT y Director Deportivo de España

De acuerdo a la prensa en España, el Guangzhou estaba dispuesto a abonar alrededor de 50 millones de euros para hacerse con el fichaje, sin embargo se marchará cedido con opción a compra, por lo que de darse este pago sería posterior. Por el momento lo confirmado es la vuelta del jugador con su ex equipo.

De igual forma Paulinho percibirá un sueldo que será prácticamente el doble de lo que tenía en el FC Barcelona. Con el equipo español jugó 49 partidos y logró anotar en nueve ocasiones, además que ganó LaLiga y una Copa del Rey durante su breve estancia en la institución.

Neymar pide al PSG fichar a un jugador del FC Barcelona

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News