Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar pide al PSG fichar a un jugador del FC Barcelona

Por: Futbol Total 08 Jul 2018

Neymar pide al PSG fichar a un jugador del FC Barcelona

El delantero brasileño desea un compañero de primer nivel

El delantero del Paris Saint-Germain, Neyamr Jr quiere imponer su ley dentro del equipo francés, pues habría exigido la contratación de un atacante que fuera compañero suyo en el FC Barcelona para la siguiente temporada, de acuerdo a información que ha surgido desde España.

Este video te puede interesar

El diario Sport, en su portada de este domingo, afirma que el ’10’ parisino le ha indicado a su directiva que haga todo lo posible por hacerse con los servicios de Luis Suárez, quien es gran amigo del brasileño y compartieron varios años con el equipo blaugrana.

Sigue el trolleo: Salcido y Aquino se burlan de la eliminación de Brasil

Pese a que los rumores que han surgido indican que Neymar llegaría al Real Madrid, esta petición daría a entender que seguirá jugando, al menos la siguiente temporada, con el equipo parisino a pesar de las reuniones que se indicaron entre el padre del brasileño y el equipo merengue.

La exigencia de este fichaje sería porque Neymar “no quiere jugar más con Cavani”, el delantero uruguayo con el que tuvo constantes problemas la temporada pasada, por esta razón ha pedido al jeque “que le sustituya por un ganador como Luis Suárez”, indica la fuente, aunque esta petición no parece nada sencilla.

El mismo medio asegura que el Barcelona “no tiene intención de desprenderse del uruguayo y menos para reforzar a un rival directo”, por lo que a pesar de contar con el dinero suficiente para pensar en hacerse con el charrúa parece que no será suficiente para alejarle del equipo culé, pues es una de las piezas claves para Ernesto Valverde.

Neymar nunca será como Pelé: Luis Felipe Scolari

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News