Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

Neymar nunca será como Pelé: Luis Felipe Scolari

Por: Jorge Hinojosa

PUBLICIDAD

La eliminación de Brasil de la Copa del Mundo de Rusia 2018 sigue creando polémica entre los principales protagonistas del futbol brasileño, esta vez Luis Felipe Scolari soltó un dardo para la estrella de la selección, Neymar, en donde aseguró que a pesar de ser un gran jugador, jamás podrá compararse con Pelé.

Neymar lamenta la eliminación de Brasil

Brasil no pudo romper con la maldición mexicana en los mundiales

“Sabemos que sólo existió un Pelé y que jamás existirá otro. Neymar puede ser muy bueno, muy espectacular… ¿Pero Pelé? Nunca será como Pelé, porque sólo hubo uno y no tiene heredero. Nadie va a igualarle nunca”, aseguró el ex entrenador de la selección brasileña, al diario El Mundo.

PUBLICIDAD

Además aseguró que todavía no se encuentra al nivel de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, aunque se encuentra en el camino para conseguirlo.

“En Barcelona evolucionó muchísimo y casi llegó a ese nivel, pero no es una cosa de un día para otro. Está en el camino, pero necesita tiempo todavía. Quizá en un año o dos esté a ese nivel”, detalló.

El técnico campeón del mundo en Corea-Japón, también comentó que existe una gran diferencia entre Brasil y las demás selecciones del resto del mundo.

Las fallas más memorables de los porteros en Rusia 2018

“Las virtudes de sus jugadores y cómo se comportan en los Mundiales. Quizá el rasgo más diferencial es que los brasileños siempre han destacado por tener una técnica muy depurada, más que en otros países”, finalizó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
Campeón como jugador y ahora como DT, Deschamps el tercero en conseguirlo
Campeón como jugador y ahora como DT, Deschamps el tercero en conseguirlo

Didier Deschamps ya es el tercero de la historia en ganar el Mundial como jugador y entrenador. Con el triunfo francés en la final ante Croacia, el seleccionador galo igualó al brasileño Mário Zagallo y al alemán Franz Beckenbauer, los únicos que lo habían conseguido hasta la fecha. ¡Francia es Campeón del Mundo en Rusia […]

+ leer nota
Neymar
El once infame de los cuartos de final de Rusia 2018

Neymar y el cuadro brasileño encabezan a los once jugadores que quedaron a deber

+ leer nota
Neymar Jr. regresa a Brasil
El momento más triste de mi carrera: Neymar Jr.

Un día después de que se concretara la eliminación de Brasil del Mundial de Rusia 2018, Neymar decidió manifestarse con todos sus seguidores a través de redes sociales. En un emotivo escrito, el 10 del Paris Saint-Germain reconoció la derrota ante Bélgica es el momento más triste de su carrera, pero dejó claro que, a […]

+ leer nota