Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Array

Sigue el trolleo: Salcido y Aquino se burlan de la eliminación de Brasil

Por: Staff FT 06 Jul 2018

Los ánimos entre los seleccionados de Brasil y México siguen caldeándose a pesar de los días. La historia comenzó antes de que las escuadras se enfrentaran en la fase de octavos de final. Andrés Guardado, uno de los capitanes del Tri, declaró que Neymar era un jugador que exageraba faltas, le gustaba mucho tirarse y […]


Sigue el trolleo: Salcido y Aquino se burlan de la eliminación de Brasil

Los ánimos entre los seleccionados de Brasil y México siguen caldeándose a pesar de los días. La historia comenzó antes de que las escuadras se enfrentaran en la fase de octavos de final. Andrés Guardado, uno de los capitanes del Tri, declaró que Neymar era un jugador que exageraba faltas, le gustaba mucho tirarse y de un estilo de juego sucio.

El resultado lo conocemos todos: la escuadra carioca fue superior en todos los aspectos y derrotó por un marcador de 2-0 a los aztecas. Durante el partido, la estrella del Paris Saint-Germain se enganchó en un duelo personal con el defensa Miguel Layún, quien denunció, en días posteriores al juego, haber recibido amenazas de muerte en redes sociales por parte de los hinchas brasileños.

Andrés Guardado se burla de la eliminación de Brasil

Este video te puede interesar

En la rueda de prensa después del partido, el técnico Juan Carlos Osorio acusó a Neymar de simular faltas reiteradamente y dijo que era “una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo en un jugador”

El trolleo sigue: futbolistas mexicanos se burlan de la derrota de Brasil

Neymar y Paulinho celebran el triunfo sobre México

Acabado el partido, Neymar declaró que los jugadores mexicanos habían hablado de más y por eso habían sido eliminados del torneo.

Este viernes 6 de julio, la selección brasileña perdió contra Bélgica y fue eliminada del torneo. Algunos futbolistas mexicanos se engancharon y salieron a burlarse de los cariocas. Andrés Guardado publicó un mensaje en su cuenta de Instagram con la leyenda: “¿y ahora quién se va para casa?”.

Javier Aquino, uno de los cuatro mexicanos que no tuvieron acción en la Copa del Mundo, tomó la misma posición y puso el siguiente comentario:

Javier Aquino se burla de Brasil

Salcido trollea a aficionados brasileños y presume medalla de oro

Por su parte, Carlos Salcido, de las Chivas de Guadalajara, también aprovechó la coyuntura para hacer comentarios a modo de burla.

El futbolista jalisciense denunció el pasado 3 de julio ataques por parte de los seguidores de la canarinha, ya que estos lo habían confundido con Carlos Salcedo, defensa titular del Tri.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!