Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milan informa que Maldini dio positivo en coronavirus

Por: Futbol Total 21 Mar 2020

AC Milan informa que Maldini dio positivo en coronavirus

Por medio de un comunicado, el equipo rojinegro confirmó que el director deportivo del club dio positivo en coronavirus así como su hijo

Los casos de coronavirus en la Serie A siguen aumentando y este sábado el AC Milan confirmó que el director deportivo y ex-jugador, Paolo Maldini, dio positivo en coronavirus. De igual manera confirmaron que el hijo del ex-capitán, Daniel, también dio positivo y ambos están en cuarentena.

Los futbolistas que han sido diagnosticados con Coronavirus

Este video te puede interesar.

Por medio de un comunicado, el equipo rojinegro informó de esta situación, luego de recibir los resultados de la prueba. Maldini se hizo la prueba este viernes, tras presentar síntomas de coronavirus y consciente de que recientemente estuvo en contacto con una persona que también dio positivo del contagio.

“Paolo y Daniel están los dos bien y ya completaron las dos semanas en casa sin contacto con otros. Ahora permanecerán en cuarentena hasta que estén clínicamente recuperados, como lo señalan los protocolos médicos de las autoridades de salud” explicó el Milan en el comunicado.

La región de Lombardía, cuya capital es Milán, es una de las que más casos ha reportado en Italia es una de las ciudades que más casos ha reportado. Alrededor del 50 por ciento de los 47 mil casos confirmados provienen de la región. Por otra parte, el de Maldini y su hijo se suman a los 13 casos confirmados hasta ahora en la Serie A.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News