Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milán: InvestCorp, empresa de Abu Dabi, busca comprar al club por 1 billón de euros

Por: Marco Antonio Campuzano 15 Abr 2022

AC Milán: InvestCorp, empresa de Abu Dabi, busca comprar al club por 1 billón de euros

La empresa ya ha invertido en varias marcas italianas con grandes resultados

Una de las empresas más importantes de Oriente Medio está interesada en incursionar al mundo del futbol. Se trata de InvestCorp, empresa de Abu Dabi que quiere comprar al AC Milán por 1 billón de euros. La información dice que las negociaciones ya están avanzadas.

Este video te puede interesar

Medios como Reuters y Bloomberg, así como varios periodistas de la Serie A ya han informado sobre las negociaciones. Los actuales dueños del club, Grupo Elliott, parecen estar de acuerdo con la oferta de un billón de euros y la transacción podría concretarse en los próximos días.

El fondo Bahrein (de la empresa InvestCorp) ya ha invertido en marcas italianas como Gucci, Riva y Dainese. Los resultados han sido favorables, por lo que ahora buscan ampliar al mundo del futbol. Para ello pusieron la mirada en uno de los equipos más grandes de Italia y de Europa como lo es el AC Milán

En el ámbito deportivo y competitivo la transacción podría beneficiar a los ‘Rossoneri’. La compra se traduciría en una mayor inversión para el equipo en todos los sentidos. Desde infraestructura hasta fichajes y contratos. Sería un incremento importante en el presupuesto del club. Esto equilibraría la balanza en su pelea por el Scudetto, pues en tema financiero están muy por debajo del Inter o la Juventus.

La última transacción por el Milán se efectuó por 740 millones de euros, en el 2017. Grupo Elliott tomó al club en una de sus peores crisis de la historia y comenzó con un proceso de reestructuración. Hoy ya volvieron a la Champions League y pelean por los primeros puestos de la tabla. Pero están lejos de ser el equipo que dominó Italia en el pasado.

Por lo pronto, es casi un hecho que InvestCorp, empresa de Abu Dabi, quiere comprar al AC Milán por 1 billón de Euros.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News