Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milán: Quién es Charles De Ketelaere, la estrella por la que apostaron todo este verano

Por: Futbol Total 02 Ago 2022

AC Milán: Quién es Charles De Ketelaere, la estrella por la que apostaron todo este verano

El Milán negoció este traspaso por más de un mes con el Club Brujas

El AC Milán está muy cerca de cerrar el fichaje de Charles De Ketelaere, la joya de Bélgica a la que le apostaron todo este mercado de verano. El campeón de Italia viene de consumar su mejor temporada en 11 años y, pese a las limitaciones económicas, quieren repetir el título de Serie A y competir en la UEFA Champions League. Los refuerzos eran claves para esto y Ketelaere era el jugador que más deseaban en el mercado.

Este video te puede interesar

El periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano aseguró que el trato está hecho. El AC Milán y el Club Brujas llegaron a un acuerdo por el jugador y es cuestión de tiempo para que firme el contrato y se convierta en un nuevo ‘Rossoneri’. Cabe recalcar que Charles llegó a un acuerdo personal con el Milán desde hace más de un mes, por lo que llegar al equipo de Italia era una prioridad para el futbolista.

Se especula que la cifra del fichaje es de 35 millones de euros. El mediocampista ofensivo firmaría un contrato hasta el 2027, con la ambición de consolidarse como ‘Rossonero‘.

¿Por qué el Milán se aferró tanto a Charles De Ketelaere?

Tiene 21 años y es uno de los jugadores más buscados en Europa. Se formó en el Brujas y debutó como profesional en el 2019 (lo hizo en un escenario especial, en un partido de Champions League contra el París Saint-Germain).

Se consolidó como el mejor jugador del Brujas a sus 19 años y esto lo llevó a la Selección absoluta de Bélgica. Pese a su juventud logró debutar y gracias a sus condiciones ofensivas se hizo con un lugar constante en la convocatoria. Hoy en día es la primera opción en el banquillo para sustituir a Eden Hazard o a cualquier jugador en el ataque y cambiarle la cara al equipo.

El AC Milán fichará a Charles De Ketelaere, un jugador que puede ser mediocampista ofensivo, media punta, delantero centro y hasta extremo derecho.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News