Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Achille Emana, ex de Cruz Azul, reaparece con el Paper Challenge

Por: Futbol Total 25 Mar 2020

Achille Emana, ex de Cruz Azul, reaparece con el Paper Challenge

El ex jugador de la Máquina se encuentra sin equipo pero reapareció en redes sociales con su participación en el viral reto durante la cuarentena

No todos los extranjeros que llegan a la Liga MX tienen éxito. Así ocurrió con Achille Emana, quien  jugó con Cruz Azul dos torneos y nunca brilló. Actualmente el camerunés se encuentra sin equipo pero reapareció en redes sociales al sumarse al viral reto en internet con papel higiénico, el Paper Challenge.

Este video te puede interesar

Emana llegó a México en el Apertura 2013 luego de estar en los Emiratos Árabes Unidos. En su primer torneo con la Máquina jugó un partido con la categoría sub-20 y 11 con el primer equipo, 9 de fase regular y dos de Liguilla. Posteriormente, en el Clausura 2014, marcó su único gol en la Liga MX en cuatro juegos disputados, uno de ellos en Liguilla.

¿Qué fue de Esteban Solari, goleador de Pumas?

Tras seis meses de inactividad llegó al Atlante en el Ascenso MX en el Clausura 2015. Luego de estar con los Potros, pasó por el Gimnàstic en la Segunda División de España, el Tokushima Vortis en Japón y el Mumbai City en India. En 2018 nuevamente se quedó sin equipo por tres meses hasta que regresó a España, ahora en Tercera División, con el Gerena.

A mediados del año pasado firmó con el UD San Sebastián de los Reyes, igualmente en Tercera División. Pero después de seis meses finalizó su contrato y se quedó sin equipo. Con 37 años de edad, el jugador no ha informado formalmente su retiro y había pasado desapercibido hasta ahora. Al igual que muchos más jugadores, Emana está confinado en su casa por el coronavirus y en Twitter se sumó al Paper Challenge.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News