Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Actividad de los mexicanos en Europa

Por: Brenda Zamora 23 Sep 2018

Actividad de los mexicanos en Europa

Checa cómo le fue a los mexicanos en las principales ligas de Europa.

Esta fue la actividad de los mexicanos en las principales ligas de Europa durante el fin de semana, destacando a Hirving Lozano, quien metió un gol en el clásico de Holanda en el PSV.

El sábado, Raúl Jiménez fue titular ante el Manchester United y dio la asistencia para que Joao Moutinho, que significó el empate 1-1 para los Wolves.

La asistencia de Raúl Jiménez vs Manchester United

Néstor Araujo arrancó en el once del Celta de Vigo, que empató 3-3 con el Real Valladolid, donde el mexicano y sus compañeros dejaron ir el triunfo.

En Portugal, el Porto venció 2-0 al Setúbal, Héctor Herrera fue titular y Jesús Corona jugó 11 minutos.

Javier Hernández no fue convocado para el empate del West Ham ante el Chelsea sin goles. Oswaldo Alanís sigue sin debutar con el Oviedo que empató también 1-1 con el Elche.

El PSV se llevó el triunfo en el Clásico ‘De Topper’ frente al Ajax, por goleada 3-0, donde Hirving Lozano marcó el tercer gol del encuentro. Erick Gutiérrez entró de cambio al 70.

Standard Liege y Guillemo Ochoa sellaron una espantosa semana, tras la goleada en Europa League, el cuadro de Guillermo Ochoa dejó ir la victoria en el Clásico de Bélgica ante el Anderlecht por marcador de 2-1, a pesar de las atajadas del arquero mexicano.

El Eintracht Frankfurt empató 1-1 ante el RB Leipzig, Marco Fabián se quedó en la banca y Carlos Salcedo sigue en rehabilitación.

Andrés Guardado y el Betis no pudieron mantener la ventaja de 2-0, para terminar empatando 2-2 ante el Athletic Bilbao. Guardado jugó los 90 minutos.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News