Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Acusan a la selección de Argentina de contrabando

Por: Futbol Total 16 Sep 2018

Acusan a la selección de Argentina de contrabando

Intentó meter mercancía eléctrica sin documentar

La selección de Argentina visitó Estados Unidos con motivo de la Fecha FIFA del mes de septiembre en donde enfrentó a Guatemala y Colombia. Sin embargo, la albiceleste parece que fue acusada de contrabando de algunos objetos que no fueron documentados en su regreso.

Bayern Múnich desea el fichaje de Heung-Min Son

Este video te puede interesar

Entre las pertenencias que fueron incautadas se encontraron aparatos eléctricos no declarados, juguetes e instrumentos musicales valorados en 20,000 euros.

La selección de Argentina parece que es acusada de contrabando en Estados Unidos.

La selección de Argentina parece que es acusada de contrabando en Estados Unidos.

La Aduana libró actas de infracción y confiscó la mercancía a la espera de que la Justicia resuelva el caso. La AFA aseguró sin embargo que los elementos demorados en la Aduana “corresponden a material de videoanálisis y maquinaria de kinesiología del seleccionado mayor utilizados habitualmente para los partidos y entrenamientos del equipo”

Wolfsburgo se burla del Cruz Azul en redes sociales

“La Asociación del Futbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio”, aseguraron fuentes de la Federación Argentina de Futbol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News