Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Múnich desea el fichaje de Heung-Min Son

Por: Futbol Total 16 Sep 2018

Bayern Múnich desea el fichaje de Heung-Min Son

El coreano podría convertirse en el refuerzo del equipo bávaro

El equipo alemán Bayern Múnich, está muy pendiente de lo que sucede con el futbolista de Corea del Sur, Heung-Min Son, elemento del Tottenham Hotspur que desde hace un tiempo le vienen siguiendo la pista, así lo ha afirmado ‘Calcio Mercato’, quien indica podría buscar sus servicios ahora que el jugador ha salió campeón con su selección en los Juegos Asiáticos y se salvó de hacer el servicio militar obligatorio, algo que lo hubiera detenido de seguir con su carrera futbolística.

Este video te puede interesar.

Con el Tottenham, Son ha sido uno de los futbolistas más importantes y sobre todo el semestre pasado se consolido como uno de los jugadores más relevantes en Europa; por su parte el equipo Bávaro desea al jugador pues ve muy de cerca el retiro de la estrella francesa Franck Ribéry de 35 años, por lo que están buscando un jugador con esas cualidades que pueda entrar en su lugar.

FC Barcelona vigilará a 5 jóvenes del PSV Eindhoven

Resultado de imagen para franck ribery 2019

En el mismo artículo se establece que el equipo de la Bundesliga no solo buscaría este fichaje estelar, sino otro nuevos nombres de cara a la siguiente temporada, pues desea tener un equipo que no solo domine en Alemania, sino en Europa. Mientras que del lado del coreano, a pesar que con el Tottenham Hotspur se ha convertido en uno de los jugadores más relevantes, podría ser que se esté acercando el fin de su carrera en la Premier League.

La temporada pasada el coreano vio acción en 54 partidos con los Spurs, mismos en los que consiguió 18 anotaciones en todas las competencias, de igual forma ayudó al equipo a estar entre los mejores de la Premier League y conseguir un lugar en la UEFA Champions League de este curso. Por otro lado, Son ya tiene experiencia en la Bundesliga luego que militara en el Hamburgo y el Bayer Leverkusen al inicio de su carrera.

El doblete de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News