Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona vigilará a 5 jóvenes del PSV Eindhoven

Por: Futbol Total 15 Ene 2019

FC Barcelona vigilará a 5 jóvenes del PSV Eindhoven

Estos futbolistas serán rivales pero también objeto de deseo de los culés

El PSV Eindhoven será el primer rival del FC Barcelona en al UEFA Champions League como parte el a primera Jornada del Grupo B, el cuadro dirigido por el holandés Mark van Bommel tiene a cinco jóvenes que estarán siendo bien vigilados por parte del equipo azulgrana.

Este video te puede interesar

Los culés saben que estos jugadores serán peligrosos, pero además su juventud les planteará un escenario de hacerse con ellos en un futuro a mediano plazo; sobre todo porque estos jugadores han demostrado calidad que le podría servir al equipo de Ernesto Valverde.

David Beckham se plantea el fichaje de Lionel Messi

Estos son los 5 jugadores del PSV que vigilará el FC Barcelona:

Angeliño: El lateral español de 21 años es uno de los productos de la cantera del Manchester City y ha encontrado una estabilidad importante en el equipo Granjero e increíblemente tiene 4 asistencias en los ocho encuentros disputados en esta temporada.

Pablo Rosario: El mediocampista holandés con raíces dominicanas de 21 años se ha consolidado como uno de los titulares del equipo, además que ha destacado de gran forma en la selección sub-21.

Érick Gutiérrez: El mexicano de 23 años apenas llegó hace unas semanas al equipo holandés pero su debut ha sido soñado; una asistencia y un gol de gran manufactura lo han puesto de inmediato en el panorama, además que ya mostraba un gran crecimiento con Pachuca.

Gastón Pereiro: El mediapunta uruguayo de 23 años ha demostrado su calidad en el ataque, al momento suma cinco goles y tres asistencias esta temporada y parece que se comenzará a perfilar como el cambio generacional en su selección.

Hirving ‘Chucky’ Lozano: El atacante mexicano de 23 años es quien más se ha logrado consolidar en el equipo y al momento tiene seis anotaciones, ya ha sido puesto en la órbita del Barca y este escenario podría ser el que lo catapulte a un grande de Europa.

El doblete de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News