Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Beckham se plantea el fichaje de Lionel Messi

Por: Futbol Total 16 Sep 2018

David Beckham se plantea el fichaje de Lionel Messi

El ex futbolista inglés quiere empezar su franquicia con un bombazo

El ex futbolista inglés, ahora dueño del Inter de Miami, David Beckham se prepara para participar en la MLS en el 2020, ya antes han comenzado a sonar nombres podrían llegar al equipo con historia reciente, incluso el francés Anotine Griezmann ha sido uno de los apuntados para llegar al equipo, pero ahora todos se han sorprendido con la aparición de un nombre como el de Lionel Messi.

Este video te puede interesar

De acuerdo a una publicación que ha realizado el diario ‘The Times’ en su portada, Beckham se encuentra valorando la posibilidad de intentar tentar al astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, quien sería uno de los apuntados para echar a andar este nuevo proyecto.

Los cracks que llegarían al equipo de David Beckham

La cláusula del argentino asciende a 700 millones de euros y si llegara al equipo estadounidense lo haría con 33 años y estaría a tan solo una temporada de culminar su contrato renovado con el equipo azulgana; además que otro factor sería que metería al nuevo equipo de la MLS en la vista de todo el planeta de inmediato, un impacto que está claro quiere lograr el inglés con su nuevo equipo.

Información del 'The Times' en la que se explica que Beckham quiere tentar a Messi

¿Messi y Ronaldo juntos?

Ya antes el ‘Daily Mail’ también apuntó que el afán de Bekcham también era plantearse el fichaje de dos estrellas como lo son Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo para que formen parte de su escuadra, pero ante esta nueva información parece que quiere juntar a dos grandes estrellas del balompié mundial.

Sin embargo, a pesar que en Miami se plantean una plantilla de estrellas, algo así como unos ‘galácticos’ de la MLS, sería muy difícil soñar con ambas estrellas, lo más seguro sería que busque a un jugador de esta talla y que los demás estén un poco por debajo de ese nivel; lo cierto es que tienen apuntado un bombazo entre sus peticiones.

Las posibles camisetas del Inter de Miami de Beckham

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News