Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El doblete de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Por: Futbol Total 16 Sep 2018

El doblete de Cristiano Ronaldo con la Juventus

El ‘7’ portugués se apuntó dos anotaciones ante el Sassuolo en la Serie A

Finalmente llegó el día para Cristiano Ronaldo, el delantero portugués se hizo presente con el equipo de la Juventus y no solo se despachó con uno, sino con dos tantos que le dieron el triunfo a su equipo ante el Sassuolo en la Serie A, luego que el delantero tuviera que esperar para poder marcar en Italia.

Este video te puede interesar

“Cristiano trabajó bien y creo que mañana marcará. De él no espero nada más ni nada menos que lo que hizo en los primeros tres partidos. Mañana creo que se desbloqueará y que marcará”, vaticinaba antes del partido el estratega Massimiliano Allegri y vaya que tenía razón, pues Ronaldo se ha encargado de hacer dos goles en el partido.

El primero fue al minuto 49 con un poco de suerte, pues luego de un tiro de esquina en donde un defensa intentó sacar el esférico pero terminó dando en el poste, apareció Ronaldo para tomar el rebote y empujarlo al arco, con lo que se hizo el estallido en el Juventus Stadium ante el ya tradicional festejo del ‘7’, solo que ahora en su nueva casa y estrenándose como goleador.

El golazo de Zlatan para llegar a 500 en su carrera

https://twitter.com/ChristellePatt/status/1041350912080527360

El segundo tanto fue al minuto 64 cuando el alemán Emre Can conducía el esférico y vio a Ronaldo por la banda izquierda, con lo que decidió darle el esférico al portugués quien con un disparo cruzado de zurda venció al guardameta y de esta forma se apuntó su primer doblete en la Serie A.

https://twitter.com/Juventus_VEN/status/1041333994447663104

Con esto el equipo de la Juventus llegó a cuatro victorias en mismo número de partidos y se apunta para ser el rival a vencer una vez más en el futbol italiano; además que con esto se quitará un gran peso para el ‘7’ portugués quien había sido cuestionado por no marcar todavía.

https://twitter.com/juventusfces/status/1041342346095480832

¿Cuánto cuesta apoyar a Chivas en el Mundial de Clubes?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News