Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El golazo de Zlatan para llegar a 500 en su carrera

Por: Luis Esteban Lozano 16 Sep 2018

El golazo de Zlatan para llegar a 500 en su carrera

El futbolista sueco de 36 años volvió a hacer uno de sus ya tradicionales movimientos

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic siempre ha deleitado a los aficionados con buenas anotaciones y ante el marco de un tanto tan importante no podía ser la excepción, pues el atacante de 36 años del LA Galaxy realizó una gran obra acrobática que significó el gol 500 en su carrera, algo que sin duda alguna lo ha metido en un selecto grupo de grandes jugadores.

Este video te puede interesar

Zlatan Ibrahimovic anotó el primer gol de su equipo en el duelo ante Toronto luego de recibir un pase largo de Jonathan Dos Santos, dentro del área hizo un giro de ‘karateka’ y anotó de forma espectacular, en una imagen que le ha dado la vuelta al mundo, incluso los aficionados canadienses aplaudieron al sueco que hizo otro de los mejores goles de su carrera.

Top 10 de jugadores mayores de 35 años

Sin embargo, su equipo lamentablemente no supo aprovechar el tanto del futbolista de 36 años y perdió de forma categórica por marcador de 5-3, algo que sin duda ha dejado muy golpeado a un equipo que parece se quedará fuera de los playoffs en esta campaña.

De esta forma, junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el delantero sueco se ha convertido en el tercer jugador en activo que logra llegar a los 500 goles tomando en cuenta selección y clubes. Un día que sin duda alguna quedará marcado en la carrera del futbolista.

El futbolista se dio tiempo para bromear sobre esto a pesar de la derrota y estableció; “Estoy feliz por Toronto, serán recordados como mi 500º víctima”.

¿Cuánto cuesta apoyar a Chivas en el Mundial de Clubes?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News