Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto cuesta apoyar a Chivas en el Mundial de Clubes?

Por: Futbol Total 15 Sep 2018

¿Cuánto cuesta apoyar a Chivas en el Mundial de Clubes?

Los aficionados deberán romper el cochinito para llegar a Abu Dhabi y apoyar a su equipo,

Cada vez se acerca más la fecha para que las Chivas, como representantes de Concacaf, emprendan su aventura en el Mundial de Clubes 2018, torneo que se llevará a cabo del 12 al 22 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos; muchos aficionados están emocionados con el suceso y desean hacer el largo viaje para apoyar a su equipo, pero la realidad es que no será nada barato.

Este video te puede interesar

El equipo Rojiblanco hará su debut en la competencia de FIFA el próximo 15 de diciembre ante el equipo que se consagre en la Liga de Campeones del AFC (Asia), por el momento el torneo se sigue disputando y hay varios rivales que podrían tocarle al equipo de José Saturnino Cardozo, pero será hasta el 11 de noviembre cuando conozca a su rival de forma oficial; en caso de lograr pasar esta fase, jugarían contra el Real Madrid.

¿Quién será el rival asiático de Chivas en el Mundial de Clubes?

¿Cuánto cuesta apoyar a Chivas en el Mundial de Clubes?

Los Emiratos Árabes Unidos es uno de los países para los que hay que tramitar visa, el costo de esta es de 95 dólares, es decir 1,795 pesos; una vez que este trámite esté cumplido existe un paquete de Nevada Tours, quien fuera la agencia oficial de viajes para la Copa del Mundo de Brasil 2014 en México, en el que incluyen avión, hotel, entradas para el partido y hasta un tour por una de sus ciudades, Dubai y Abu Dhabi, esto por la cantidad de 4,020 dólares (hotel 4 estrellas) o por 4,510 dólares (hotel 5 estrellas).

Esto significa que el costo total para apoyar a las Chivas en el Mundial de Clubes costará alrededor de entre 76 mil y 86 mil pesos; estos paquetes incluyen un boleto para los cuartos de final ante el campeón de Asia, las semifinales que serían frente al Real Madrid y la final que sería contra el representante de Conmebol.

Mundial de Clubes, Cuanto Cuesta, Fechas, Chivas

Chivas y su jersey edición especial para Mundial de Clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News