Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién será el rival asiático de Chivas en el Mundial de Clubes?

Por: Luis Esteban Lozano 05 Sep 2018

¿Quién será el rival asiático de Chivas en el Mundial de Clubes?

Estos equipos podrían ser la primera prueba de los Rojiblancos en el Mundial de Clubes

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha salido sorteado en el Mundial de Clubes para enfrentarse al campeón de la Liga de Campeones de la AFC, es decir que su rival saldrá del continente asiático, de pasar esta prueba podría medirse ante el Real Madrid en la semifinal del torneo, existe hasta el momento ocho opciones para que el equipo Rojiblanco comience a estudiar a sus posibles rivales, algunos de ellos cuentan con sus figuras mundiales.

Este video te puede interesar.

El torneo de la AFC se encuentra en su fase de Cuartos de Final, por lo que existen todavía ocho equipos en la competencia, aquí te presentamos las posibilidades que se enfrentarán al equipo Rojiblanco:

En España confunden a Chivas con América

Persépolis FC

El club de Irán radica en la ciudad de Teherán y fue fundado desde 1963; en la actualidad no tiene una plantilla llena de iraníes juveniles y apenas cuenta con la estrella nigeriana Godwin Mensha y el guardameta experimentado Božidar Radošević de Croacia. Actualmente se encuentra en la cuarta posición de la Iran Pro League.

Lekhwiya SC

Se trata de un equipo de Qatar fundando desde 1938, sin embargo fue en 2009 que se le dio el nombre que actualmente se conoce; el equipo ha tenido buena inversión en los últimos años, lo que le ha llevado a ser uno de los más ganadores en los últimos años. Cuenta con Lucas Mendes, defensa brasileño y a Edmilson Junior, ex del Standard de Lieja, como sus principales estrellas.

Al-Sadd Sports Club

El club de Qatar fue fundado en 1969 y es el más ganador de este país y tiene como principal carta de presentación a Xabi Hernández ex del FC Barcelona quien ha llegado para ser la estrella del equipo y recientemente incorporaron a Gabi, ex del Atlético de Madrid, algo que de inmediato los convierte en un rival de cuidado.

Resultado de imagen para al sadd xavi gabi

Kashima Antlers

Equipo de Japón tiene 71 años de vida luego que fuera fundado en 1947, un equipo que en el 2016 ya tuvo la experiencia de llegar al Mundial de Clubes y tiene como su principal a Leandro, jugador que llegó procedente del Palmeiras, además del defensa Atsuto Uchida, quien ha tenido gran experiencia en la Bundesliga.

Tianjin Quanjian FC

Este equipo es uno de los más jóvenes, pues apenas tiene 12 años en la Liga China fue en el 2006 que se presentó por primera vez como un club; cuenta con dos estrellas del futbol mundial, Alexandre Pato y Anthony Modeste, francés que viviera momentos interesantes en Alemania. Además tiene a Junior Moraes y Geuvânio, delanteros que completan el ataque del equipo y en el que se basa su ofensiva.

Resultado de imagen para Tianjin Quanjian FC alexandre pato

Jeonbuk FC

El equipo de Corea del Sur existe desde hace 23 años, es decir fue en 1994 que llegó al futbol mundial, un equipo que se ha convertido en protagonista de la liga local pero que en torneos internacionales le ha costado. Cuentan con el atacante brasileño Ricardo Lopes Pereira, su máxima figura.

Suwon FC

Un equipo de Corea del Sur fundado en 2003, por lo que tienen 15 años, uno de los más modestos para este torneo, cuentan con pocas figuras como el basileño-estadounidense Alex y el carioca Fernando Viana, un equipo que no ha sido protagonista durante los últimos años en la liga local.

Esteghlal Tehrán

Equipo iraní de 75 años de existencia, es uno de los de mayor tradición en el país pero en últimos años no han logrado hacerse con el protagonismo local; tienen al delantero nigeriano Alhaji Gero, al mediocentro Markus Neumayr y a Padovani como defensa entre las estrellas del conjunto de Irán.

Chivas negó salida de Rodolfo Pizarro al PSV Eindhoven

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News