Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En España confunden a Chivas con América

Por: Futbol Total 05 Sep 2018

En España confunden a Chivas con América

El cuadro Rojiblanco no es reconocido a nivel internacional e incluso lo confunden con su rival

Luego que se llevara a cabo el sorteo del Mundial de Clubes, la posibilidad para que Chivas de Guadalajara se enfrente al Real Madrid ha crecido de forma importante, el duelo se llevaría a cabo en la fase de semifinales; en México el equipo merengue es uno de los más populares y se pueden ver muchas camisetas y aficionados al equipo, pues se trata de uno de los más grandes de Europa, caso contrario a lo que sucede con los Tapatíos que no son muy conocidos en España.

Este video te puede interesar.

Así ha quedado demostrado luego de un sondeo que se han tomado la tarea de realizar en Marca Claro, donde ha quedado en evidencia que en tierras ibéricas no conocen al equipo Rojiblanco e incluso lo han llegado a confundir con su archirrival deportivo, las Águilas del América, luego que se encargaran de asegurar que vestían de amarillo y azul, colores característicos de los de Coapa, algo que seguro no caerá bien a los aficionados de Chivas.

Tomás Boy explota contra David Faitelson

El sondeo se llevó a cabo en la capital española, donde varios aficionados tampoco supieron detallas futbolistas que están actualmente o hayan estado en el equipo Rojiblanco; uno solo pudo recordar a Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien militó con los merengues, mientras que otros mencionaron a Cuauhtémoc Blanco, otro ídolo azulcrema y uno más a Rafael Márquez.

Sin duda alguna se espera que el equipo Rojiblanco logre llegar a la semifinal del torneo y el equipo más mexicano se juegue un duelo ante el actual campeón de la UEFA Champions League, en donde deberán dejar en alto el futbol de Concacaf y a la Liga MX.

Recomiendan a Paco Jémez para el Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News