Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Recomiendan a Paco Jémez para el Tri

Por: Staff FT 05 Sep 2018

Recomiendan a Paco Jémez para el Tri

Esta no es la primera vez que el español es colocado en la órbita de la Selección Mexicana

El que fuera ex entrenador del Cruz Azul, Paco Jémez, ha sido uno de los recomendados para dirigir a la Selección Mexicana, a pesar de los constantes roces que tuvo con la prensa en suelo mexicano y que su salida no fue la mejor del equipo cementero, un allegado fue el encargado de ponerlo como uno de los candidatos al Tri, pero cabe señalar que no es la primera vez que está en este lugar.

De acuerdo con el diario récord, el estratega español Juan Manuel Lillo, ha sido el encargado en indicar que su compatriota es el indicado para sustituir a Juan Carlos Osorio como el timonel del equipo azteca, luego que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti termine su interinato en las Fechas FIFA que ha aceptado encargarse del equipo.

Hugo Sánchez se postula para dirigir a Tigres UANL

Este video te puede interesar

La pregunta recae en; ¿Por qué Juan Manuel Lillo habla sobre el estratega nacional?, resulta que el ex timonel de Dorados de Sinaloa es uno de los candidatos para tomar el lugar que ha dejado Gerardo Espinoza como entrenador del Atlas y en las pláticas que ha sostenido la directiva Rojinegra le preguntaron a quien pondría al frente del Tricolor, fue ahí donde surgió el nombre de Jémez, así lo indica la misma fuente.

Actualmente Paco Jémez se encuentra sin trabajo luego que no consiguiera salvar del descenso a la Unión Deportiva Las Palmas la pasada campaña y ahora se desempeña como analista deportivo en España.

Cabe señalar que el estratega ya estuvo en la órbita de la Selección Mexicana en el ya lejano 2015, justo cuando cesaron a Miguel ‘Piojo’ Herrera y antes que se eligiera a Juan Carlos Osorio, en su momento, el directivo Guillermo Cantú reveló que Jémez era considerado como el Plan B en caso de no conseguir al ‘Predicador’; “Hay técnicos interesantes. De Paco Jémez me encanta su propuesta y Unai Emery me encanta. Podrán ser o no de selección, pero me gustan”, expresó en su momento.

Edwin Cardona quiere regresar a Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?