Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez se postula para dirigir a Tigres UANL

Por: Staff FT 04 Ene 2019

Hugo Sánchez se postula para dirigir a Tigres UANL

El Pentapichichi desea tomar las riendas de los Felinos y dejar a ‘Tuca’ en el Tricolor

Una vez más ha dado de qué hablar la leyenda del futbol mexicano, Hugo Sánchez, quien se ha postulado para tomar las riendas de los Tigres UANL y que de esta forma Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tome de forma absoluta las riendas de la Selección Mexicana con miras al proceso de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Por supuesto que es envidiable la posición de Tigres. Yo estoy dispuesto a cambiarle a Ferretti el puesto. Yo me voy a entrenar a los felinos y él queda libre para irse a la Selección, porque envidiamos el puesto que tiene Ricardo en Tigres. Yo envidio a Tuca en Tigres. Yo estoy puesto”, dijo Hugo Sánchez a la cadena ESPN, donde se desempeña actualmente como comentarista deportivo.

Edwin Cardona quiere regresar a Rayados

Este video te puede interesar

El ‘Tuca’ aceptó dirigir al combinado tricolor de forma interina para los partidos amistosos de esta Fecha FIFA contra Uruguay y Estados Unidos, sin embargo declinó seguir en el proceso pues indicó que esto será una traición para con los Felinos, quienes lo han apoyado durante estos seis años.

Hugo Sánchez tiene experiencia en la Liga MX como entrenador luego de haber dirigido a Pumas, Necaxa y Pachuca, teniendo su mejor momento con los Felinos pues se llevó los torneos del Clausura 2004 y Apertura 2004, siendo este su mejor cartel que lo llevó posteriormente a tomar al Almería de España y posteriormente a la Selección Mexicana.

Chivas hace oficial su decisión sobre Marco Fabián

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?