Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Cardona quiere regresar a Rayados

Por: Futbol Total 04 Sep 2018

Edwin Cardona quiere regresar a Rayados

El colombiano quiere ganar un título con Monterrey

Edwin Cardona, futbolista colombiano que se encuentra actualmente a préstamo con Boca Juniors, expresó su deseo por regresar a Rayados de Monterrey y conseguir el ansiado título que tanto se le ha negado.

Cruz Azul le manda mensaje al América

Edwin Cardona tuvo un buen paso con Monterrey

Edwin Cardona tuvo un buen paso con Monterrey

Este video te puede interesar

“Algún día me gustaría tener una revancha, sacar esa espinita de haber conseguido un título con Monterrey”, confesó el ’10’ de los Xeneizes a la cadena ABC noticias.

El préstamo de Cardona con Boca termina en diciembre de este año, sin embargo el futbolista aún no sabe cual será su futuro, pues el club argentino tenía hasta mitad de año para poder adquirir su carta por 6 millones de dólares,  pero al no hacerlo el precio subiría a 7 millones de dólares, situación de la que está consciente el jugador.

“Como jugador no está en la mano de uno saber dónde va a estar. Ahorita la economía en Buenos Aires no es la mejor, por el aumento del dólar, eso puede complicar mucho en la compra de muchas cosas”, finalizó.

Los 5 refuerzos que han decepcionado en el Apertura 2018

La llegada de Cardona a Monterrey serviría para potenciar un plantel que de por si luce poderoso, aunque no ha alcanzado a dar los frutos esperados a pesar de encontrarse en los primeros puestos de la competencia. Parece que será decisión directa de Diego Alonso el analizar si quiere contar o no con un jugador de gran calidad, pero con un carácter especial, que lo llevó a tener problemas con Antonio Mohamed, ex estratega de los regios.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News