Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y su jersey edición especial para Mundial de Clubes

Por: Futbol Total 22 Ago 2018

Chivas y su jersey edición especial para Mundial de Clubes

El equipo Rojiblanco tendrá indumentaria para el torneo de FIFA

El cuadro de las Chivas de Guadalajara fue el ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf y aunque han existido cambios sustanciales en la plantilla con la marcha de Matías Almeyda, Oswaldo Alanís y Rodolfo Pizarro, el equipo Rojiblanco ha ganado su boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA para este 2018, lo que representará un logro más para el equipo, pero sobre todo una oportunidad más para comercializar por parte de la directiva tapatía.

Este video te puede interesar

José Luis Higuera, director general del Guadalajara, ha anticipado que la marca que se encarga de confeccionar la indumentaria para el equipo de Chivas, es decir Puma, si tendrá una camiseta edición especial para este torneo, así lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter.

Efraín Flores sería director deportivo de Chivas

Esto sin duda alguna ya será un gran negocio para el equipo Rojiblanco, pues de la prenda seguramente se esperan ventas importantes por esta camiseta pero además, como es sabido FIFA solo permite que un patrocinador sea quien tenga presencia en la camiseta de los equipos, por lo regular se realiza el diseño con una marca en el pecho, por lo que aquella empresa que desee estar tendrá que poner una fuerte suma de dinero, esto con el argumento de que esa marca se verá en un gran evento.

Por ahora quienes aparecen como patrocinadores en la camiseta de Chivas son; Gravita, Telcel, Akron, Coca-Cola y Sello Rojo, sin embargo ninguna de ellas lo hace en la parte frontal de la indumentaria, por lo que esta sería una buena oportunidad para alguna de las marcas de aparecer en la parte frontal de la camiseta.

Habrá que esperar para saber cuál será la camiseta que utilizarán las Chivas para el torneo de FIFA y el patrocinador que se llevará la oportunidad de estar en la camiseta Rojiblanca, por el momento aquí hay dos opciones que se han especulado y filtrado a través de redes.

Clwz1DKUkAAMKuQ

 

Marco Fabián, tentado a regresar a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News