Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián, tentado a regresar a la Liga MX

Por: Futbol Total 22 Ago 2018

Marco Fabián, tentado a regresar a la Liga MX

El mediocampista mexicano no ha logrado llegar a un acuerdo con el Besiktas de Turquía

El mediocampista mexicano, Marco Fabián de la Mora, ha quedado fuera de los planes del Eintracht Frankfurt, de Alemania, por lo que parece que su sueño europeo estaría llegando a su fin, a sus 29 años el futbolista no está seguro de cuál será su siguiente destino futbolístico, lo cierto es que tiene trabajando a sus agentes para que busquen la mejor opción de cara a la presente temporada, por ahora ha surgido una opción para que regrese a suelo mexicano.

Este video te puede interesar

Luego de su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Mexicana regresó al equipo de la Bundesliga solo para darse cuenta que no sería tomado en cuenta para la presente campaña 2018-2019, por lo que ha tenido que buscar un nuevo destino y en la Liga MX encontraría una opción con el equipo sensación del momento, el Cruz Azul.

¿Cuánto gastó Cruz Azul en sus fichajes?

De acuerdo al diario El Universal, el futbolista estaría en la mira de La Máquina, quien lo consideraría como la cereza en el pastel para su plantilla y el mismo jugador estaría interesado en regresar al futbol mexicano, por lo que este fichaje podría darse para el equipo cementero, quien mantiene el invicto en el Apertura 2018.

Con la llegada de Marco Fabián al cuadro de Pedro Caixinha, ampliaría su gama de refuerzo que fueron en gran número y calidad para esta temporada. Esta situación parece real pues el equipo cementero no descarta contratar gente en los 15 días restantes del libro de pases.

El futbolista ha tenido acercamientos con el Besiktas de Turquía, sin embargo diferencias salariales habrían puesto las cosas muy complicadas para que se complete el fichaje, de ahí que comience a buscar la forma de regresar a México.

Cruz Azul líder en la tabla y en las gradas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News