Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul líder en la tabla y en las gradas

Por: Futbol Total 14 Ene 2019

Cruz Azul líder en la tabla y en las gradas

La máquina está de vuelta.

Cruz Azul está viviendo un arranque de torneo de ensueño en donde todo les está saliendo, al final de 5 jornadas del Apertura 2018 los cementeros son líderes generales con 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate siendo el único equipo invicto del torneo.

¿Cuánto gastó Cruz Azul en sus fichajes?

Este video te puede interesar.

Esta buena racha de la máquina no sólo se ve reflejada en la tabla general si no también en la tribuna en donde también son los mandones, en lo que va del torneo son el equipo que más afición ha llevado a su estadio demostrando una comunión entre equipo y afición, algo que no pasaba en mucho tiempo.

Cruz Azul el que mas aficion mete al Estadio

Si bien Cruz Azul no fue el equipo que más gente metió al estadio en esta última jornada, siendo los Rayados quienes se llevaron la distinción con un total de 40 mil 268 espectadores, este número está lejos de la que ha sido la mejor entrada en lo que va del Apertura 2018, la cual le pertenece a la escuadra celeste registrada en el Estadio Azteca cuando enfrentaron a Tigres metiendo al estadio a 55 mil 571 seguidores.

¿Comprará Arturo Elías Ayub al Veracruz?

Cruz Azul no sólo tiene al momento la mejor entrada del torneo, también se adjudican el segundo lugar cuando metieron 45 mil 385 en su regreso oficial al Estadio Azteca enfrentando a los “camoteros2 del Puebla; la tercer mejor entrada del certamen le corresponde a Tigres quienes metieron a 41 mil 379 espectadores cuando enfrentaron en el Volcán a los Diablos Rojos del Toluca.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News