Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto gastó Cruz Azul en sus fichajes?

Por: Futbol Total 19 Ago 2018

¿Cuánto gastó Cruz Azul en sus fichajes?

El equipo cementero hizo una gran inversión para este Apertura 2018

La Máquina de Cruz Azul se ha convertido en la sensación del Apertura 2018 luego de 5 jornadas, el equipo de Pedro Caixinha ha logrado llevar a su equipo invicto con cuatro triunfos y un empate, se encuentran en la cima de la tabla general y mucho de esto se lo deben a la inversión realizada en sus fichajes estelares.

Este video te puede interesar

Desde la llegada de Ricardo Peláez, en refuerzos que han sido puntuales hasta ahora para los cementeros, han gastado 18.7 millones de dólares, aquí podemos revisar los nombres y los costos que se han realizado por parte de la directiva celestes.

La bronca entre aficionados de Cruz Azul y León

El refuerzo más caro que trajeron fue el mediocampista Iván Marcone, por quien pagaron 5.8 millones de dólares a Lanús de argentina; por debajo del argentino llegó Elías Hernández, ex mediocampista del Club León de 30 años por quien pagaron una cifra de 4.1 millones de dólares.

En el tercer sitio se encuentra el delantero argentino, Milton Caraglio, que a sus 29 años tuvo un precio de 2.9 millones de dólares y con esto lograron sacarlo de los Rojinegros del Atlas para esta campaña.

De igual forma se hicieron con el defensa central de los Xolos de Tijuana, Pablo Aguilar de 31 años por el que tuvieron que desembolsar 2.3 millones de dólares; mientras que por los dos elementos del Necaxa Igor Lichnovsky, pagaron 2.1 millones de dólares y por su joven maravilla de 19 años, Roberto Alvarado apenas pagaron 1.1 millones de dólares a los Rayos, sin duda una inversión bien realizada.

Por jugadores como Martín Zúñiga y Misael Domínguez, que llegaron de Alebrijes y Rayados respectivamente, la cantidad que pagaron fue mucho menor y la realidad es que no han sido determinantes en el accionar de esta Máquina y su paso perfecto.

Los mejores memes de Cruz Azul, líder de Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News