Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La bronca entre aficionados de Cruz Azul y León

Por: Futbol Total 18 Ago 2018

La bronca entre aficionados de Cruz Azul y León

Lamentables imágenes se vivieron en las inmediaciones del Estadio Azteca

Previo a que se llevara a cabo el partido entre el Cruz Azul y Club León, en las inmediaciones del Estadio Azteca se suscitó una bronca entre aficionados de ambos equipos, a reserva de información, al parecer ambos bandos se enfrascaron en una riña donde un aficionado cementero salió mal herido.

Este video te puede interesar.

En imágenes presentadas a través de Adrenalina, se puede ver que aficionados de la Fiera se van alejando precipitadamente de un grupo cementero, mientras estos están alrededor de la persona que resultó herida, los integrantes del equipo León se marcha gritando improperios a los celestes.

https://twitter.com/adrenalina/status/1030917878109880326

Aficionados de Atlas se golpean en el Jalisco

Posteriormente se ve al aficionado con camiseta blanca de Cruz Azul en el piso y con varios rastros de sangre, aunque no se sabe la gravedad ni la forma específica en que sucedieron las cosas. Lo cierto es que fue producto de la violencia que se vivió entre ambos grupos de aficionados.

https://twitter.com/ImagenTVDeporte/status/1030918148348891136

El aficionado, aparentemente si estaba consciente en el piso, pues se puede ver que mueve los labios, sin embargo lo mantenían inmóvil para evitar cualquier daño extra. Este hecho reprobable no es ajeno al futbol mexicano, apenas este viernes en el duelo de Atlas vs Monarcas Morelia, aficionados de los Rojinegros protagonizaron una riña entre ellos mismos.

https://twitter.com/adrenalina/status/1030919380316684288

Habrá que esperar para saber si la Liga MX o la Federación Mexicana de Futbol hablan al respecto de estos dos incidentes que se han presentado durante la Jornada 5 del Apertura 2018.

La escalofriante lesión de Juan Pablo Vigón de Atlas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News