Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La escalofriante lesión de Juan Pablo Vigón de Atlas

Por: Futbol Total 18 Ago 2018

La escalofriante lesión de Juan Pablo Vigón de Atlas

El mediocampista de los Rojinegros tuvo un corte profundo en la cabeza

A pesar de la derrota, el equipo del Atlas mostró en sus redes sociales las huellas de la batalla que dejó el duelo ante Monarcas Morelia la noche de este viernes, los Rojinegros publicaron una foto de quien empezara el torneo como capitán, Juan Pablo Vigón, en donde se veía la herida en la cabeza del mediocampista, misma que resultó de un choque de cabezas con el defensa purépecha, Gabriel Achilier.

Este video te puede interesar.

Fue cuando corrí el minuto 79 que el jugador de los Zorros disputó el esférico mientras estaba en las alturas y aunque no pudo rematar  se terminó estrellando con el futbolista de Monarcas, mismo que salió ileso a diferencia del jugador de los Rojinegros a quien se le pudo ver con una cortada profunda en un costado cerca de la ceja, algo que sin duda se convirtió en una imagen fuerte.

Aficionados de Atlas se golpean en el Jalisco

El jugador quedó tendido en la cancha del Estadio Jalisco, mientras sus compañeros pidieron la asistencia médica al observar que surgía la sangre de su rostro, el jugador no siguió en el partido y fue sustituido por Alejandro Díaz.

Juan Pablo Vigón ha sido titular durante los cinco compromisos que ha disputado el Atlas en lo que va del actual Apertura 2018, por el momento se desconoce si podrá ser parte del equipo que dispute la sexta fecha cuando visiten al puebla, pues el duelo sería a media semana.

https://twitter.com/atlasfc/status/1030697572116189184

Los jerseys de Liga MX al estilo NBA

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News