Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Comprará Arturo Elías Ayub al Veracruz?

Por: Futbol Total 20 Ago 2018

¿Comprará Arturo Elías Ayub al Veracruz?

La gente del Puerto pide al empresario como nuevo dueño

Arturo Elías Ayub descartó toda posibilidad de comprar al equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz, después de que el hastagh #ArturoElíasCompraalTibu se convirtiera en tendencia el fin de semana.

Aficionado de Chivas reclama a la directiva en forma de rap

Este video te puede interesar

MIL GRACIAS a todos los que nos piden que compremos al @ClubTiburones , AMO Veracruz, mi papá era de Cordoba, el hashtag #ArturoEliasCompraAlTibu ya fue TT porque son de las mejores aficiones de Mexico, desafortunadamente en este momento de mi vida sería imposible hacerlo

— Arturo Elias Ayub (@arturoelias) 20 de agosto de 2018

¿Comprará Arturo Elías Ayub al Veracruz? 0

Los recientes hechos polémicos del dueño del equipo, Fidel Kuri, ha levantado el enojo de gran parte de la afición jarocha, la cual busca que el equipo sea vendido por lo malos manejos de dicho personaje. Por lo pronto, Ayub se auto descarta para ser el posible comprador del equipo, luego de que Kuri dijera para ESPN, que vendería al club “con los ojos cerrados”, se existía alguien interesado, con la condición de que la plaza permanezca en Veracruz.

Violencia en el Celaya vs San Luis; hubo balazos

El empresario se encuentra ahora en el programa de televisión que curiosamente se llama Shark Tank (nadando con tiburones), en el que junto con otros colegas se encargan de invertir capital en ideas de los participantes, para potencias sus empresas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News