Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Flores sería director deportivo de Chivas

Por: Futbol Total 22 Ago 2018

Efraín Flores sería director deportivo de Chivas

El equipo Rojiblanco ya tendría nuevo referente en este cargo para lo que resta de la temporada

Amaury Vergara, nuevo vicepresidente de las Chivas de Guadalajara, se encuentra buscando un director Deportivo para el club y ya tendría en mente a un viejo conocido del equipo Rojiblanco, sería Efraín Flores a quien tiene como principal candidato para asumir el puesto, luego que se quedaran sin quien ocupara este cargo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, Flores estaría tomando la posición que dejo vacante Franisco Gabriel de Anda, esto luego que durante la gestión que realizó Matías Almeyda como director técnico, la posición de un director deportivo no existió y fue el mismo argentino quien se encargaba de eso, sin embargo al final de su periodo fue que se volvió a reactivar este puesto pero solo duró los últimos meses del torneo anterior.

Exdirectivo de Veracruz les reclama 34 millones de pesos

Durante las últimas temporadas Efraín Flores estuvo trabajando con los Mineros de Zacatecas y fue el 28 de julio que dejó su puesto como vicepresidente de la institución, misma que pertenece a Grupo Pachuca. Con el equipo del Ascenso MX estuvo durante cuatro años, en los cuales vio a la escuadra llegar a la final en contra de Necaxa, fue estratega en 2017 y llevó a la escuadra a una Liguilla.

De igual forma con Chivas tiene un historial en la dirección técnica pues entre el 2007 y 2009 estuvo en el banquillo de los Rojiblancos; ahora de asumir el nuevo cargo tendrá sobre sus hombros dos temas importantes para la institución, el de la relación entre las cabezas de la directiva y los futbolistas, misma que ha tenido roces importantes en los últimos meses y de igual forma tendría que encargarse de los fichajes del equipo, mismos que no han llegado en las últimas temporadas.

El mensaje del Conejo Pérez por sus 25 años de trayectoria

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News