Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Admite Hazard haber jugado borracho

Por: Futbol Total 24 Mar 2019

Admite Hazard haber jugado borracho

El jugador compartió un par de indisciplinas que cometió en su juventud

La figura del Chelsea y de la Selección de Bélgica, Eden Hazard, confesó que en una ocasión jugó un partido borracho el Lille. Esto antes de convertirse en una de las figuras más destacadas del futbol internacional.

Este video te puede interesar

Durante una entrevista con el medio belga RTBF, el futbolista compartió alguna de las anécdotas más extrañas que vivió, como consecuencia de la inmadurez que vivía al inicio de su carrera.

Eden Hazard

El delantero belga compartió un par de anécdotas extrañas al inicio de su carrera

En ese sentido, Hazard relató que cuando se selló su fichaje con el Chelsea decidió salir a festejar con sus amigos. Sin embargo, la celebración fue tan grande que al otro día todavía estaba ebrio.

“Decidimos ir a tomar algo y se nos fue de las manos. A la mañana siguiente todavía estaba ebrio” compartió el delantero belga. A estas declaraciones se sumaron las de Rio Mavuba, ex jugador del Lille, quien confirmó lo dicho por Hazard.

Hazard

Como jugador del Lille, Hazard se fue a beber antes de un partido

“Fue en el último partido de Hazard con el Lille. Quiso organizar algo para despedirse. Esa noche no durmió y bebió durante toda la noche, pero hizo un hat-trick en media hora. Todos nos miramos y pensamos que era un tipo grande” aseguró.

Al encuentro que se refieren ambos jugadores es al que sostuvo el Lille contra el Nancy el 20 de mayo de 2012. En esa ocasión, el Lille se impuso 4-1 con un triplete de Eden Hazard en menos de media hora.

Abandonó a la Selección por una hamburguesa

Otra anécdota que relató el jugador fue que en 2011, durante un partido con la Selección de Bélgica, abandonó el partido para ir por una hamburguesa. En un duelo contra Turquía, Hazard fue sustituido al minuto 60 y decidió salir del estadio para comer una hamburguesa con su familia.

El entonces director técnico de Bélgica, Georges Leekens, castigó al jugador dejándolo fuera de la convocatoria en los dos juegos siguientes.

Hazard

En 2011 Hazard se salió a mitad de un partido para ir por una hamburguesa

Ocho años después, el delantero belga confesó que realmente ocurrió esa escapada. “La salsa de esa hamburguesa era mi preferida. Todavía le pido a mi madre que me traiga de vez en cuando a Londres. Cometí una estupidez, la historia de la hamburguesa, aún nos reímos. Es lo que me convirtió en leyenda de la selección” bromeó.

¿A dónde fue Messi tras dejar a la Albiceleste?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News