Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AEK de Atenas también busca a Néstor Araujo

Por: Luis Esteban Lozano 12 Jul 2023

AEK de Atenas también busca a Néstor Araujo

Se pueden sumar más mexicanos al equipo griego del AEK de Atenas, pues también buscan a Néstor Araujo, defensa del América en la Liga MX

Se pueden sumar más mexicanos al equipo griego del AEK de Atenas, pues también buscan a Néstor Araujo. El defensa central azteca actualmente juega en las Águilas del América y tiene posibilidades de regresar al futbol de Europa donde ya vivió varios años dentro de su carrera. Podría sumarse a Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro en sus filas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de Sport Time y Giannis Chorianopoulos desde Grecia. Establecen que “el AEK negocia con el Club América para traer a Néstor Araujo a Atenas”. Así lo ha expresado el sitio web al respecto. Araujo estaría dentro de la mira de Matías Almeyda, entrenador argentino y un viejo conocido dentro de la Liga MX.

Mallorca descarta fichaje de César Montes

Esta no sería la primera vez que Almeyda intente fichar a Araujo. En su momento buscó ficharlo para las Chivas de Guadalajara sin éxito, pero ahora con el equipo griego espera que la historia sea distinta. El campeón del futbol helénico desea reforzarse con futbolistas de la total confianza del entrenador argentino.

https://t.co/8r4jPyAaUt

Araujo puede mudarse al AEK de Grecia

Es así que AEK de Atenas también busca a Néstor Araujo para llevarlo a sus filas. El defensa mexicano de 31 años tiene la ventaja de contar con el pasaporte comunitario, por lo que no ocuparía plaza de extranjero. Sin embargo, no hay mucho optimismo desde Grecia, pues temen que América quiera vender muy caro a su defensa.

Araujo tiene contrato con América hasta junio del 2025 y su carta está valuada en 2.2 millones de dólares. Por su parte, los de Coapa pagaron 3 millones de euros para hacerse con sus servicios en su momento.

Néstor Araujo puede sumarse al AEK de Atenas
Néstor Araujo puede sumarse al AEK de Atenas

En tanto que Araujo militó por tres años en Europa, donde jugó en el Celta de Vigo de España. Desde Grecia están pensando que AEK puede ofertar hasta los 2 millones de euros, pero no más y esperan que América pueda aceptar este ofrecimiento.

❗️ AEK Athens are again in advanced talks with Club America for Néstor Araújo 🟡🟢@AEK_FC_OFFICIAL @ClubAmerica#AEK #AEKFC #ClubAmerica #America #CFAmérica #CFA #LigaMX

Desde Turquía vuelven a tocar la puerta por Raúl Jiménez

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News