Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desde Turquía vuelven a tocar la puerta por Raúl Jiménez

Por: Luis Esteban Lozano 08 Jul 2023

Desde Turquía vuelven a tocar la puerta por Raúl Jiménez

Nuevamente desde Turquía vuelven a tocar la puerta por Raúl Jiménez. En esta ocasión Patrick Kluivert y el Adana Demirspor lo desean

Nuevamente desde Turquía vuelven a tocar la puerta por Raúl Jiménez. El delantero mexicano tiene posibilidades de dejar al Wolverhampton de la Premier League en Inglaterra y existe un nuevo destino dentro de su panorama. Más allá de los rumores que lo han colocado en la Liga MX y MLS, puede continuar su carrera profesional en Europa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del portal Fotospor desde Turquía, indica que el equipo de Adana Demirspor quiere a Jiménez en sus filas. El nuevo entrenador del club, Patrick Kluivert quiere un delantero importante en sus filas y desea hacerse con el mexicano en este mercado de fichajes de verano.

Las opciones fuera del Ajax para Edson Álvarez 

La fuente indica que luego de buscar nombres como los de Vincent Aboubakar y Edinson Cavani sin mucho éxito, ahora quiere a Raúl Jiménez. Destacan que el mexicano ya estuvo sonando para un posible traspaso al Besiktas que no terminó por concretarse, pero saben que es una posibilidad que llegue a Turquía.

Raúl Jiménez es buscado desde Turquía para ficharlo
Raúl Jiménez es buscado desde Turquía para ficharlo

Un nuevo destino para Raúl Jiménez

Es así que desde Turquía vuelven a tocar la puerta por Raúl Jiménez. La misma fuente afirma que el delantero mexicano está dispuesto a trabajar con Adana Demirspor y sobre todo lo ha logrado convencer el estratega neerlandés, Patrick Kluivert con quien ya habría tenido una reunión con el futbolista.

Por otro lado, indican que desde el Wolverhampton están dispuestos a dejar salir a Raúl Jiménez. Incluso están convenciendo al jugador que tome la oferta de Adana Demirspor debido a que sería benéfica para todas las partes.

“Adana Demirspor tomó en su radar a Raúl Jiménez, el delantero mexicano del Wolverhampton de la Premier League inglesa. Para el jugador mexicano, se obtuvo un resultado positivo desde el primer encuentro con su club Wolves. Mientras estrechaba la mano de los británicos, el entrenador Kluivert intervino y se reunió con Jiménez. Se informó que se recibió una respuesta positiva del delantero estrella de 32 años y continuaron las negociaciones”, indicó por su parte el portal Aksam Spor.

Adana Demirspor’un yeni teknik direktörü Patrick Kluivert, Meksikalo golcü Raul Jimenez’i arayarak transfer için görüştü. pic.twitter.com/jSsdGk7iTD

Los 10 sueldos más altos de la Liga Profesional Saudí

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News