Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agónica victoria del Liverpool 3-2 frente al PSG

Por: Brenda Zamora 18 Sep 2018

Agónica victoria del Liverpool 3-2 frente al PSG

Partidazo en Anfield ¡Revive todos los goles del encuentro!

En actividad del Grupo C, el subcampeón de la Copa de Europa, se presentó en casa y de manera agónica sumó su primer victoria en la Champions League frente a uno de los candidatos al título, los Reds derrotaron 3-2 al PSG, con goles de Daniel Sturridge, James Milner y Roberto Firmino, mientras que Thomas Meunier y Kylian Mbappe anotaron los tantos para la escuadra parisina.

La magia de Messi aparece frente al PSV del Chucky

Este video te puede interesar

El dominio del club inglés se hizo notar desde los primeros minutos, manteniendo el control del esférico con llegadas claras al arco; fue hasta el minuto 30′ que llegó el primer gol del Liverpool a cargo de Sturridge, tanto que significaría el primero en su cuenta, en su debut en el torneo continental.

James Milner aumentaría la ventaja de los ‘Reds’ ejecutando correctamente desde los once pasos al minuto 34′, mientras que el descuento llegaría a cargo de Thomas Meunier, que pondría a los ‘parisinos’ nuevamente en el partido.

Para la segunda mitad Liverpool continuó con la superioridad en el terreno de juego, sin embargo el joven francés Mbappe se hizo notar en el marcador AL 83′ haciendo el tanto que le daría el empate momentáneo al PSG.

Todo parecía indicar que el encuentro terminaría en empate, pero una genialidad de Roberto Firmino al minuto 92′ le dio a los Reds su primera victoria en la justa europea.

Con la victoria, el cuadro de Klopp obtuvo sus primeras tres unidades y visitará en la segunda fecha al Napoli, mientras que PSG visitará al Estrella Roja de Belgrado, la primera semana de octubre.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News