Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agreden a Carlos de los Cobos en El Salvador

Por: Staff FT 17 Nov 2019

Agreden a Carlos de los Cobos en El Salvador

Un grupo de aficionados centroamericanos mostró su molestia con el estratega mexicano, luego de la apretada victoria ante Monserrat aunque esta significará la clasificación a Copa Oro.

El estratega mexicano y actual entrenador de El Salvador, Carlos de los Cobos, fue agredido por un grupo de aficionados tras la victoria por la mínima ante el conjunto de Monserrat.  

El resultado no dejó conforme a los seguidores salvadoreños quienes esperaron al estratega al termino del partido y cuando se dirigía al autobús lo recibieron con insultos e inclusive un aficionado ante la nula respuesta de Cobos decidió lanzar un vaso llenó de cerveza.

Este video te puede interesar

Elementos de seguridad acudieron al lugar para resguardar al seleccionador que no cayó en las provocaciones del grupo de detractores.

FIFA tiene registrado a García como portero de Tigres, no de Chivas

Sin embargo, quien si respondió fue su hija, Paulina de los Cobos, que a través de redes sociales salió a la defensa del estratega: “Pocos huevos!!!!!…. atrévete a hacérselo de frente… muy valiente escondiéndote atrás de la gente!!!!!….”, fue uno de los mensajes que escribió en Twitter.

Cabe señalar que el apretado triunfo ante Monserrat, El Salvador consiguió su clasificación a la Copa Oro 2021, además del ascenso a la Zona A de la Liga de Naciones de la Concacaf; los centroamericanos llegaron a 12 unidades consolidándose como líderes del Grupo B de la Liga B, lugar que mantendrán pues a falta de un partido es un cifra inalcanzable para República Dominicana.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!