Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA tiene registrado a García como portero de Tigres, no de Chivas

Por: Staff FT 16 Nov 2019

FIFA tiene registrado a García como portero de Tigres, no de Chivas

A pesar de que el guardameta está registrado como jugador de las Chivas de Guadalajara, en la lista que tiene la FIFA aparece como jugador de Tigres

En lo que va de la Copa Mundial Sub-17 Brasil 2019, Eduardo García se ha convertido en el héroe de la Selección Mexicana. El arquero atajó tres penales en la tanda contra Holanda en semifinales y le dio a México el pase a la final contra Brasil. Sin embargo, el jugador ha causado confusión pues aunque pertenece a las Chivas, en la FIFA lo tienen registrado como elemento de Tigres.

Patrocinadores también molestos con ‘Chicharito’ Hernández

Luego de la gran actuación de García en semifinales del torneo, las Chivas empezaron a presumir a su joven guardameta, lo que generó confusión en redes sociales. Lo anterior por la lista de registros que previamente había publicado la FIFA, en la cual aparece como jugador de los felinos y no del Rebaño.

Registros FIFA Mundial SUb17

En el registro de la FIFA, Eduardo García aparece como jugador de Tigres

Este video te puede interesar

Sin embargo, en el registro oficial de la Liga MX aparece como futbolista de las Chivas, con las que está desde los 10 años. De hecho, Lalo García, el ‘Dragón’ como lo conocen en Verde Valle, aparece en los registros del Rebaño desde el 2015, cuando militaba en la categoría sub-13. De ahí ha ido avanzando de categoría hasta la Sub-17 e incluso lo han convocado a la Sub-20, aunque hasta el momento no ha jugado.

Las Chivas son, junto con Pachuca, el equipo que más equipo ha aportado a la Selección Mexicana Sub-17, con un total de 4 jugadores cada uno, contando García a pesar de la confusión de la FIFA. A ellos les sigue el Atlas con 3 futbolistas, mientras que Monterrey y Tijuana tienen dos cada uno. Monarcas, Querétaro, América, Tigres, Santos y LA Galaxy aportaron un jugador cada uno.

Jorge Vergara quería comprar al Atlas

Eduardo García

La Liga MX sí tiene correcto el registro de García con las Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!