Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ahora Neymar también quiere irse del PSG, ¿ilusión en Barcelona?

Por: Marco Antonio Campuzano 07 Ago 2023

Ahora Neymar también quiere irse del PSG, ¿ilusión en Barcelona?

El PSG tiene un nuevo problema, ahora con la posible salida de Neymar

Las malas noticias continúan para el PSG, ahora con una posible salida de Neymar, quien sueña con volver al Barcelona. El brasileño ya no está contento en el equipo parisino y podría tener grandes cambios para la próxima temporada. A pesar de que el jugador tiene contrato hasta el 2025, podría llegar a un nuevo club en este verano.

La razón por la que Neymar enfureció con el PSG

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario francés L’Equipe, Neymar le comunicó a la directiva del PSG que quiere irse del club este mismo verano. El motivo principal de su salida es la mala relación de la afición del equipo con él. Incluso unos hinchas llegaron a manifestarse afuera de su casa durante la temporada pasada, por lo que ‘Ney’ estaría buscando un cambio para su carrera.

A su vez, la misma fuente señala que el sueño de Neymar está en volver al Barcelona. El brasileño se fue del equipo culé en el 2017 y se convirtió en el fichaje más caro en la historia del futbol. Ahora a sus 31 años aspira con regresar a dicho equipo, pero la operación sería muy complicada para el ‘Barca’.

La incertidumbre en el PSG es muy grande, pues tampoco tiene asegurado a Kylian Mbappé. El francés también está en duda para la siguiente temporada. Se le ha vinculado al Real Madrid e incluso se especula que podría salir a préstamo. Ahora el conjunto de París podría quedarse sin Mbappé y sin Neymar.

¿Un sueño imposible para el Barcelona?

A pesar de que Neymar esté en toda la disposición de regresar a Barcelona y dejar al PSG, el fichaje sería complicado para los ‘Culés’. La situación económica no es la mejor para el ‘Barca’ y los de París solo lo dejarían ir en une venta definitiva o en un préstamo con una alta cláusula.

Debido a que Neymar todavía tiene contrato hasta el 2025, cualquier equipo que lo quiera tendrá que pagar por él. Por si fuera poco, otro aspecto a considerar es su alto salario, pues es uno de los jugadores mejor pagados del mundo. De acuerdo con L’Equipe, Neymar percibe 4.1 millones de dólares al mes, un contrato superior al que tenía Lionel Messi, por ejemplo.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News