Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Neymar enfureció con el PSG

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

La razón por la que Neymar enfureció con el PSG

El delantero podría estar viviendo otra pelea con el estratega Unai Emery

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar demostró su inconformidad con la directiva del club luego que dejara en claro que estaba totalmente en desacuerdo con la salida de Lucas Moura del equipo, pues indicó que “es injusto, tiene mucha calidad. Pero no soy el dueño del equipo…” en declaraciones realizadas en Francia, lo que ha vuelto a prender la mecha entre el ’10’ y su estratega Unai Emery.

VER MÁS: ¿Llegará Jonatan Maidana al Toluca?

Este video te puede interesar

“Estoy triste porque es un buen amigo y es un jugador de calidad que fue muy poco utilizado. Creo que es muy injusto, es mi hermano en el fútbol, le deseo lo mejor. Cualquiera sea el destino, espero que gane mucho y vuelva a la selección brasileña. No es solo porque sea un amigo, es alguien que tiene mucha calidad, aquí podría haber sido mucho más usado, estoy seguro. Pero no soy el dueño del equipo, no el dueño del París Saint Germain. Para mí, nunca debería haberse ido de París”, sentenció Neymar ante los medios tras el partido ante el Rennes este martes.

Por su parte en semanas anteriores, Unai Emery había expresado que “hay buenos jugadores que no tienen la oportunidad de jugar en su equipo y quizá podrían ser protagonistas en otro equipo”, dando los nombres y reconociendo que se trataba de Lucas Moura y Hatem Ben Arfa. El brasileño está negociando en Londres su pase hacia el  Tottenham Hotspur del estratega Mauricio Pochettino.

VER MÁS: Mesut Özil renueva con el Arsenal

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News