Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ajax 0-1 Benfica: Resumen en video y goles del partido de vuelta, octavos de final de Champions League 21-22

Por: Futbol Total 15 Mar 2022

mira el video de la nota

El Benfica se clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras derrotar al Ajax en el Johan Cruyff Arena

En la UEFA Champions League, el Benfica se clasificó a los cuartos de final, tras derrotar por la mínima al Ajax en el Johan Cruyff Arena, con anotación de Darwin Nuñez . El marcador global quedó 2-3 a favor del cuadro portugués.

Este video te puede interesar

Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Actividad Edson Álvarez

El mediocampista mexicano jugó como titular, y salió de cambio hasta el minuto 82´ del encuentro. La anotación del Benfica vino precedida de una falta de Edson Álvarez.

Resumen y Goles del partido de vuelta de los octavos de final entre Ajax y Benfica

Inmediatamente el Ajax asumía el protagonismo del encuentro mediante la tenencia del esférico. Antes de los dos minutos de partido los locales avisarían, mediante un cabezazo de Antony que pasó a penas por un costado de la portería del Benfica.

Al minuto 7’ el silbante le anularía un gol al Ajax, debido a una posición adelantada de Haller. Poco a poco el dominio por parte de los neerlandeses comenzaba a ser abrumador, sin embargo, no lograban concretar de cara al arco rival.

Antes de finalizar la primera parte nuevamente los locales acecharían la portería rival, está vez por conducto de Ryan Gravenberch, quien sacó un zapatazo que pasó por arriba de la portería del Benfica.

El partido comenzaba a entrar en la etapa final, y fue entonces que vino una falta de Edson Álvarez en los linderos del área. Tras el centro, Darwin Nuñez anticipó al guardameta Onana y puso el primero de la noche.

A pesar de los múltiples intentos del cuadro neerlandés por emparejar el marcador, el guardameta Odisseas Vlachodimos y la zaga portuguesa no lo permitieron. De esta forma, el Benfica se clasificó a los cuartos de final de la Champions League. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News