Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Al Hilal, el grande de Arabia Saudita que espera por su bombazo

Por: Luis Esteban Lozano 07 Jun 2023

Al Hilal, el grande de Arabia Saudita que espera por su bombazo

El equipo de Al Hilal es el grande de Arabia Saudita que espera por su bombazo; Al-Nassr y Al Ittihad ya se movieron en el mercado

El equipo de Al Hilal es el grande de Arabia Saudita que espera por su bombazo; luego de lo que se ha dado en el mercado, ‘The Blue Waves’ tienen que moverse rápido para poder completar una contratación de peso, sobre todo después que han perdido a Luciano Vietto, quien era una de sus figuras.

Este video te puede interesar

Por todos es sabido el movimiento del Al-Nassr con Cristiano Ronaldo; el delantero portugués se convirtió en el principal atractivo de la Liga Profesional Saudí, algo que sin duda alguna rompió el mercado e hizo que los demás clubes importantes y con gran poder adquisitivo se movieran con velocidad.

Lionel Messi y todas sus opciones después del PSG

Al Ittihad no se quiso quedar atrás y fue por otro elemento que se destacara con el Real Madrid; el francés Karim Benzema ya es la joya de la corona dentro del equipo y esto sin duda alguna es otro golpe para una liga que poco a poco empezará a robarse algunas miradas. Además que vienen de ser campeones, ahora tienen una gran figura en su plantel.

Cristiano Ronaldo, el gran fichaje para la liga de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo, el gran fichaje para la liga de Arabia Saudita

Falta el golpe del Al Hilal

Es así que Al Hilal es el grande de Arabia Saudita que espera por su bombazo; han estado tentando con grandes ofertas a Lionel Messi, sin embargo, no han logrado convencer al jugador que se incline por la oferta del medio oriente, pero sin duda alguna no pueden quedarse atrás con respecto a otros competidores.

La propuesta que le hicieron a Messi desde Al Hilal era estratosférica; lo convertiría en el futbolista que más cobraría del mundo. Su sueldo oscilaría entre los 500 y los 600 millones de euros, pero finalmente el argentino no ha terminado por convencerse a pesar de estas cifras para su cuenta bancaria.

Al Hilal insistirá en hacerse con un elemento que pueda competir con un Cristiano Ronaldo o Karim Benzema; un equipo que está acostumbrado a buenos fichajes como los de Sebastian Giovinco, André Carrillo y Bafétimbi Gomis, solo por mencionar algunos de los elementos que han tenido en sus filas.

Fin de una era: Zlatan Ibrahimovic anuncio su retiro del futbol

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News