Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Al Shabab rescindió el contrato de Pedro Caixinha

Por: Staff FT 05 Ene 2021

El equipo de Arabia Saudita informó por medio de un comunicado la rescisión de contrato de Pedro Caixinha, en cuyo lugar se quedará Carlos Hernández


Al Shabab rescindió el contrato de Pedro Caixinha

Por medio de un comunicado compartido en redes sociales, el Al-Shabab de Arabia Saudita informó la decisión de rescindir el contrato de Pedro Caixinha, después de cinco meses de la llegada del portugués al equipo.

Eugenio Villazón se sumaría al cuerpo técnico de Toluca o Cruz Azul

“La dirección del club Al-Shabab decidió rescindir el contrato del entrenador del primer equipo de futbol, ​​el Sr. Pedro Caixinha, y poner al entrenador español Carlos Hernández (entrenador del filial ) para reemplazarlo”, se lee en el comunicado del Al-Shabab.

La decisión llegó cinco meses después de que Caixinha llegó al club y a pesar de que el equipo no tenía malos números en el torneo de liga. El Al-Shabab era tercero con 19 puntos, pero el rendimiento del club no era el esperado por la directiva pese a estar a cinco unidades del líder.

A esto se sumó que el club este lunes quedó eliminado en las semifinales del Campeonato de Clubes Árabes, tras perder 2-1 contra el Al Ittihad. Por ello la paciencia de la directiva se habría colmado y decidieron rescindir el contrato del portugués, que ahora se encuentra en libertad de firmar con cualquier otro equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!