Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eugenio Villazón se sumaría al cuerpo técnico de Toluca o Cruz Azul

Por: Staff FT 05 Ene 2021

Desde Guatemala afirman que el exfutbolista llegaría a la Liga MX para sumarse al cuerpo técnico de los Diablos Rojos o de los cementeros


Eugenio Villazón se sumaría al cuerpo técnico de Toluca o Cruz Azul

El exfutbolista mexicano Eugenio Villazón podría regresar al futbol mexicano para el torneo Guard1anes 2021, como asistente técnico de Toluca o Cruz Azul. Lo anterior de acuerdo con Óscar Ovando, reportero de Radio Sonora 96.9 FM.

Según la fuente mencionada, el entrenador mexicano dejará la Coordinación de Selecciones Juveniles  de Guatemala, donde se encontraba trabajando desde del 2019.

Este video te puede interesar

Como futbolista, Villazón ganó tres campeonatos de liga (Verano 1998, Verano 1999 y Verano 2000) con los Diablos Rojos. Tras su retiro inició su carrera en los banquillos como auxiliar técnico de Enrique Meza, con Cruz Azul en 2003. Con el ‘Ojitos’ también pasó por Toluca y Pachuca.

Posteriormente estuvo con Monarcas Morelia, a lado de Roberto Hernández, y en 2017 se convirtió en el director de fuerzas básicas del equipo michoacano. Dejó ese puesto en el 2019, para sumarse a la Coordinación de Selecciones Juveniles de Guatemala.

Julio Furch salió por lesión en amistoso del Atlas

Ahora podría volver al futbol mexicano, aunque no está definido si a Cruz Azul o Toluca. En el caso de los cementeros, Juan Reynoso tomó la dirección técnica del equipo y se confirmó la salida de Joaquín Moreno.

En cuanto a los mexiquenses, tras la salida de José Manuel de la Torre sonó el nombre de Villazón como una alternativa. Sin embargo, en ese momento la directiva decidió mantener a Carlos Morales y para el Guard1anes 2021 regresó Hernán Cristante. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!