Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julio Furch salió por lesión en amistoso del Atlas

Por: Staff FT 05 Ene 2021

Malas noticias recibió el Atlas de cara al arranque del torneo Guard1anes 2020, pues su fichaje estrella, Julio Furch, no estará en las primeras jornadas del torneo. El delantero salió por lesión en el amistoso contra Leones Negros de la UdG y tras hacer estudios se detectó que sufrió una fractura. Omar Fernández está en […]


Julio Furch salió por lesión en amistoso del Atlas

Malas noticias recibió el Atlas de cara al arranque del torneo Guard1anes 2020, pues su fichaje estrella, Julio Furch, no estará en las primeras jornadas del torneo. El delantero salió por lesión en el amistoso contra Leones Negros de la UdG y tras hacer estudios se detectó que sufrió una fractura.

Omar Fernández está en la mira de Cruz Azul

“Informamos que en el partido amistoso disputado este mañana en el Estadio Jalisco, entre el primer equipo de Atlas FC y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, nuestro jugador Julio Furch abandonó dicho duelo a causa de una lesión en el tobillo izquierdo”, se lee en el comunicado enviado por el club.

Este video te puede interesar

De igual manera, el Atlas informó que el delantero presentó una fractura del maléolo peroneo. Señaló que le harán más evaluaciones para decidir si el jugador necesitará una intervención quirúrgica o no. Tras ello se podrá hacer un estimado del tiempo de recuperación. No obstante, es un hecho que por lo menos las jornadas del primer mes los rojinegros no podrán con el atacante. El Atlas debutará el sábado 9 a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco, donde recibirá a Rayados de Monterrey.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?