Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julio Furch salió por lesión en amistoso del Atlas

Por: Futbol Total 05 Ene 2021

Julio Furch salió por lesión en amistoso del Atlas

Malas noticias recibió el Atlas de cara al arranque del torneo Guard1anes 2020, pues su fichaje estrella, Julio Furch, no estará en las primeras jornadas del torneo. El delantero salió por lesión en el amistoso contra Leones Negros de la UdG y tras hacer estudios se detectó que sufrió una fractura. Omar Fernández está en […]

Malas noticias recibió el Atlas de cara al arranque del torneo Guard1anes 2020, pues su fichaje estrella, Julio Furch, no estará en las primeras jornadas del torneo. El delantero salió por lesión en el amistoso contra Leones Negros de la UdG y tras hacer estudios se detectó que sufrió una fractura.

Omar Fernández está en la mira de Cruz Azul

Este video te puede interesar

“Informamos que en el partido amistoso disputado este mañana en el Estadio Jalisco, entre el primer equipo de Atlas FC y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, nuestro jugador Julio Furch abandonó dicho duelo a causa de una lesión en el tobillo izquierdo”, se lee en el comunicado enviado por el club.

De igual manera, el Atlas informó que el delantero presentó una fractura del maléolo peroneo. Señaló que le harán más evaluaciones para decidir si el jugador necesitará una intervención quirúrgica o no. Tras ello se podrá hacer un estimado del tiempo de recuperación. No obstante, es un hecho que por lo menos las jornadas del primer mes los rojinegros no podrán con el atacante. El Atlas debutará el sábado 9 a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco, donde recibirá a Rayados de Monterrey.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News