Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Fernández está en la mira de Cruz Azul

Por: Futbol Total 05 Ene 2021

Omar Fernández está en la mira de Cruz Azul

El mediocampista colombiano de 27 años, Omar Fernández se ha puesto en la mira de la Máquina de Cruz Azul para reforzarse en este torneo Guard1anes 2021

El mediocampista colombiano de 27 años, Omar Fernández se ha puesto en la mira de la Máquina de Cruz Azul para reforzarse en este torneo Guard1anes 2021, sobre todo con la llegada del peruano Juan Reynoso al banquillo del equipo Cementero es quien lo desea pues lo conoce de su paso por la Franja del Puebla.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de W Radio ha establecido que “Omar Fernández si interesa a Juan Reynoso”, de forma que este elemento se ha convertido en un deseo que el entrenador de la Máquina espera que la directiva le pueda cumplir para apuntalar la plantilla del equipo de cara al siguiente torneo.

Hugo Sánchez: Cruz Azul redujo propuesta al 50 por ciento

Por otro lado, ha expresado que la posible llegada de Santiago Ormeño, también delantero del Puebla se vislumbra más complicada, pues la directiva de la Franja tiene claro que desea la permanencia del atacante al menos por un semestre más antes de considerar venderlo a otra institución.

En el caso de Fernández tiene 46 partidos con Puebla desde su llegada al club en el 2018 y sus números indican tres goles y diez asistencias, siendo uno de los mejores en este rubro dentro de la Liga MX. Fernández en el 2013 tuvo un paso por Cruz Azul Hidalgo con quien disputó un total de 22 partidos, anotó 6 goles y no logró aportar ninguna asistencia.

Finalmente el equipo Cementero de igual forma está buscando la posibilidad de sumar a Unai Bilbao del Atlético de San Luis que se encuentra en los Rayos del Necaxa a préstamo, pero la situación se está complicando demasiado para el club.

Pablo Ceppelini dejaría Cruz Azul por Boca Juniors

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News