Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Ceppelini dejaría Cruz Azul por Boca Juniors

Por: Futbol Total 03 Ene 2021

Pablo Ceppelini dejaría Cruz Azul por Boca Juniors

El atacante uruguayo, Pablo Ceppelini, sería una de las bajas de Cruz Azul de cara al torneo Guard1anes 2021

Pablo Ceppelini arribó al futbol mexicano tras su paso goleador en el futbol colombiano; sin embargo, las oportunidades en la cancha fueron escasas y terminó por desaparecer del primer equipo en el Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

El atacante uruguayo no disputó ni un minuto en el torneo y para el siguiente semestre no entraría en los planes del equipo.

De acuerdo a Alan Lara, periodista de la Octava Sports y colaborador de Futbol Total, el destino del atacante charrúa se encontraría en el futbol argentina con Boca Juniors. 

Con 29 años, Ceppelini se ha convertido en un trotamundos con experiencia en su natal uruguay, el Cagliari de Italia, el Maribur de Eslovenia, Universidad Cluj de Rumania, y el Atlético Nacional de Colombia.

‘Pol’ Fernández tendría el respaldo de Juan Reynoso

Su llegada a México se dio en el Clausura 2020, donde apenas pudo participar en cinco partidos, antes de que el torneo se cancelara como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Para el Guard1anes 2020, el uruguayo fue relegado a la categoría Sub-20, donde participó en siete partidos y marcó cuatro goles.

De esta manera, el uruguayo se despedirá sin pena ni gloria del futbol mexicano y dejará su cupo de extranjero disponible.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News