Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez: Cruz Azul redujo propuesta al 50 por ciento

Por: Staff FT 05 Ene 2021

Hugo Sánchez aclaró que todo su fichaje con la Máquina de Cruz Azul se cayó debido a que de última hora quisieron rebajar su sueldo en un 50 por ciento


Hugo Sánchez: Cruz Azul redujo propuesta al 50 por ciento

Hugo Sánchez ha confesado que nunca quiso imponer jugadores y su cuerpo técnico para dirigir al Cruz Azul, tampoco solicitó más de un año de contrato, aclaró que todo se cayó debido a que de última hora quisieron rebajar su sueldo en un 50 por ciento.

“He escuchado opiniones de amigos y colegas que me decían que quería imponer situaciones de contratación de jugadores, cuerpo técnico, todo es mentira, por eso no contesté a tantas llamadas telefónicas, para hacerles saber que todo marchó con la seriedad que debe de ser, para aclararlo aquí. Espero que puedan rectificar en algún momento. Me ofrecieron un año, no pedí más, dije que con eso era suficiente para ser campeón”, indicó el comentarista de la cadena ESPN en una de las ediciones de Futbol Picante.

Kevin Moreno, opción para Cruz Azul

Este video te puede interesar

Estableció que Cruz Azul le envió un ‘papel membretado’ a Hugo Sánchez en el que le ofrecía las condiciones para dirigir al equipo Cementero, el ‘Pentapichichi’ aceptó el ofrecimiento y hasta planeó el próximo torneo, pero le cambiaron las condiciones, algo que no le gustó al estratega.

“Únicamente estábamos a la espera de los boletos de avión, dejamos de pasar un día y el 31 de diciembre Jaime Ordiales me hizo la llamada, porque se vino todo para atrás, porque hubo una reunión en la que la situación económica no daba para lo que pedía, pero si aceptaba el 50 por ciento, podía venir, reconoció Hugo Sánchez.

“Estábamos listos para viajar el primero de enero, pero todo se vino atrás por la situación económica, me entusiasmo, después de ocho años en paro, la aventura de Cruz Azul me atrajo, nosotros queríamos buscar el campeonato”.

Por otro lado, expresó que todo el contacto y negociación se realizó a través de aime Ordiales y explicó que en el documento que le mandó Cruz Azul le solicitaban que en su cuerpo técnico debía estar Óscar ‘Conejo’ Pérez.

“No, porque todo el contacto fue con Jaime Ordiales y con la seriedad y firmeza que hablamos. Estaba definido de que era el elegido, hablamos de descartar jugadores, de refuerzos, de pretemporada, todo eso me daba a pensar que iba encaminado a cerrar”, dijo.

Jesús Corona competirá por el puesto titular en Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?