Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Corona competirá por el puesto titular en Cruz Azul

Por: Staff FT 04 Ene 2021

Juan Reynoso habló sobre la permanencia de Jesús Corona en Cruz Azul y aseguró que deberá pelear por la titularidad


Jesús Corona competirá por el puesto titular en Cruz Azul

Tras el fracaso de Cruz Azul en el Guard1anes 2020, los rumores comenzaron a surgir en torno a las posibles bajas de la institución y entre los probables a salir se encontraba el veterano guardameta, Jesús Corona. ‘Chuy’ termina su contrato en junio y pese a todas las versiones, permanecerá para el siguiente semestre, donde competirá por la titularidad con Sebastián Jurado y Andrés Gudiño.

“Vislumbro la portería peleada, igual con Andrés (Gudiño). Sebastián (Jurado) tiene esa hambre de trascender, Gudiño ha levantado la mano. Todos son jugadores probados. Hay un plantel amplio, aunque Corona tiene cierta ventaja por su jerarquía”, dijo Juan Reynoso, nuevo entrenador de Cruz Azul en entrevista para TUDN.

Permanencia de Walter Montoya y ‘Pol’ Fernández dependerá de Reynoso

Por otra parte, el entrenador peruano habló sobre los probables refuerzos y aunque no dio nombres, mencionó que están en busca de un defensa central.

Sí hay un lugar que vamos apuntalar a la salida de Igor Lichnovsky el equipo quedó desbalanceado y apostaremos por un refuerzo en la central por el lado izquierdo y lo otro (más refuerzos) no esperemos hacer muchos movimientos vamos a ver cómo pinta la semana”, mencionó.

 

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?