Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Corona competirá por el puesto titular en Cruz Azul

Por: Futbol Total 04 Ene 2021

Jesús Corona competirá por el puesto titular en Cruz Azul

Juan Reynoso habló sobre la permanencia de Jesús Corona en Cruz Azul y aseguró que deberá pelear por la titularidad

Tras el fracaso de Cruz Azul en el Guard1anes 2020, los rumores comenzaron a surgir en torno a las posibles bajas de la institución y entre los probables a salir se encontraba el veterano guardameta, Jesús Corona. ‘Chuy’ termina su contrato en junio y pese a todas las versiones, permanecerá para el siguiente semestre, donde competirá por la titularidad con Sebastián Jurado y Andrés Gudiño.

Este video te puede interesar

“Vislumbro la portería peleada, igual con Andrés (Gudiño). Sebastián (Jurado) tiene esa hambre de trascender, Gudiño ha levantado la mano. Todos son jugadores probados. Hay un plantel amplio, aunque Corona tiene cierta ventaja por su jerarquía”, dijo Juan Reynoso, nuevo entrenador de Cruz Azul en entrevista para TUDN.

Permanencia de Walter Montoya y ‘Pol’ Fernández dependerá de Reynoso

Por otra parte, el entrenador peruano habló sobre los probables refuerzos y aunque no dio nombres, mencionó que están en busca de un defensa central.

Sí hay un lugar que vamos apuntalar a la salida de Igor Lichnovsky el equipo quedó desbalanceado y apostaremos por un refuerzo en la central por el lado izquierdo y lo otro (más refuerzos) no esperemos hacer muchos movimientos vamos a ver cómo pinta la semana”, mencionó.

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News