Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Permanencia de Walter Montoya y ‘Pol’ Fernández dependerá de Reynoso

Por: Staff FT 04 Ene 2021

Walter Montoya y Guillermo ‘Pol’ Fernández se pondrán a la disposición del cuerpo técnico para saber que seguirá en su carrera


Permanencia de Walter Montoya y ‘Pol’ Fernández dependerá de Reynoso

Luego de terminar sus préstamos, Walter Montoya y Guillermo Fernández reportaron con Cruz Azul para ponerse a la disposición del cuerpo técnico y la directiva. Ambos jugadores han mostrado su deseo por mantenerse en la institución, pero todo indica que será Juan Reynoso, quien tome la última palabra.

“Walter Montoya presentó pruebas PCR, sostuvo una charla con Jaime Ordiales y Juan Reynoso sobre su futuro. El argentino se quiere quedar, todo quedará a decisión del DT. Mismo caso para ‘Pol’ Fernández, quien estará llegando a la CDMX”, informó el periodista Alan Lara en sus redes sociales.

Este video te puede interesar

En cuanto a Brayan Angulo, el ecuatoriano no entraría en planes de la directiva, por lo que su regreso estaría completamente descartado.

Por su parte, Reynoso mencionó en entrevista para TUDN, que quiere conocer a su plantilla antes de tomar una decisión: “Quiero conocer a todos, no me apresuraré a alguna baja. Se debe apuntalar la defensa central. Sin muchos movimientos “. 

Cruz Azul iniciará Guard1anes 2021 con dos bajas por Covid-19

El último equipo de Montoya fue el Racing Club, donde tuvo un desempeño discreto; en dos temporadas disputó 27 partidos de Liga y seis más en la Copa Libertadores. Mientras que ‘Pol’ Fernández fue de más a menos en el Boca Juniors y en la última campaña (2020-21)  apenas jugó un partido.

Estos días serán claves para ambos jugadores, pues el torneo de Liga está en puerta; la Máquina debutará ante Santos Laguna el domingo 10 de enero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?