Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul iniciará Guard1anes 2021 con dos bajas por Covid-19

Por: Staff FT 04 Ene 2021

Este lunes Juan Reynoso trabajó por primera vez con el plantel, aunque no podrá contar con un par de jugadores, que dieron positivo por coronavirus


Cruz Azul iniciará Guard1anes 2021 con dos bajas por Covid-19

Este lunes Juan Reynoso tuvo su primer entrenamiento al frente de Cruz Azul, de cara al arranque del torneo Guard1anes 2021. El técnico peruano tendrá solo algunos días para preparar el enfrentamiento ante Santos Laguna, en el cual no podrá contar con todo el plantel pues tendrá dos bajas por Covid-19.

De acuerdo con ESPN, los argentinos Walter Montoya y Guillermo ‘Pol’ Fernández ya reportaron con el equipo y, al igual que el cuerpo técnico, se realizaron este domingo sus pruebas para detectar el Covid-19. De ese grupo, todos salieron negativos por lo que pudieron estar en el entrenamiento de este lunes.

Roger Martínez sería el extranjero sacrificado en América

Este video te puede interesar

Sin embargo, el mismo medio señaló que en cuanto al resto del plantel, el club recibió los resultados de las pruebas que se realizaron la semana pasada y se detectaron dos jugadores contagiados. ESPN no dio los nombres de los jugadores contagiados, pero indicó que ya se notificó a la Liga MX y que los dos están en aislamiento, por lo que no podrán ser tomados en cuenta para la Jornada 1.

Cruz Azul iniciará el torneo Guard1anes 2020 como visitante ante Santos Laguna el domingo 10 de enero a las 19:06 horas. Otro asunto que queda por definir por parte de la directiva celeste es si traerá refuerzos este semestre y lo que ocurrirá con Montoya y Fernández, que reportaron con el club pero todavía no está claro si los tomarán en cuenta para el torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?