Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez sería el extranjero sacrificado en América

Por: Staff FT 04 Ene 2021

En Coapa tiene exceso de jugadores extranjeros y el delantero colombiano se quedaría sin registro, aunque la directiva esperar colocarlo


Roger Martínez sería el extranjero sacrificado en América

Cuatro días faltan para el inicio del torneo Guard1anes 2021 y en América un problema que enfrentan es la cantidad de extranjeros en el plantel. Con la recuperación favorable que ha tenido hasta el momento Nicolás Castillo, los azulcremas superarán el cupo de jugadores No Formados en México, por lo que Roger Martínez sería el sacrificado.

De acuerdo con el diario Récord, el delantero sigue sin reportar en Coapa  aunque la directiva autorizó hasta este lunes su regreso para arreglar su situación contractual. El mismo medio puntualizó que la prioridad de los directivos de las Águilas es encontrarle acomodo a Martínez, aunque de momento no han tenido éxito.

Este video te puede interesar

En ese sentido, una alternativa sería inhabilitarlo en la Liga MX, hasta donde las condiciones de su contrato lo permitieran. Es decir que el colombiano podría ser el único extranjero sin registro para el torneo Guard1anes 2021, pues con la llegada de Pedro Aquino en América tendrán 12 futbolistas No Formados en México.

Y es que la recuperación de Nico Castillo no estaba por completo presupuestada, ya que se pensaba que podría tomarle más tiempo volver a las canchas. No obstante, al ver lo bien que ha avanzado, en América decidieron contemplarlo este semestre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?