Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez sería el extranjero sacrificado en América

Por: Futbol Total 04 Ene 2021

Roger Martínez sería el extranjero sacrificado en América

En Coapa tiene exceso de jugadores extranjeros y el delantero colombiano se quedaría sin registro, aunque la directiva esperar colocarlo

Cuatro días faltan para el inicio del torneo Guard1anes 2021 y en América un problema que enfrentan es la cantidad de extranjeros en el plantel. Con la recuperación favorable que ha tenido hasta el momento Nicolás Castillo, los azulcremas superarán el cupo de jugadores No Formados en México, por lo que Roger Martínez sería el sacrificado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, el delantero sigue sin reportar en Coapa  aunque la directiva autorizó hasta este lunes su regreso para arreglar su situación contractual. El mismo medio puntualizó que la prioridad de los directivos de las Águilas es encontrarle acomodo a Martínez, aunque de momento no han tenido éxito.

En ese sentido, una alternativa sería inhabilitarlo en la Liga MX, hasta donde las condiciones de su contrato lo permitieran. Es decir que el colombiano podría ser el único extranjero sin registro para el torneo Guard1anes 2021, pues con la llegada de Pedro Aquino en América tendrán 12 futbolistas No Formados en México.

Y es que la recuperación de Nico Castillo no estaba por completo presupuestada, ya que se pensaba que podría tomarle más tiempo volver a las canchas. No obstante, al ver lo bien que ha avanzado, en América decidieron contemplarlo este semestre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News